El escenario perfecto para celebrar tu boda

En Sierra Lago somos especialistas en organizar bodas hermosas y memorables. Cuidamos hasta el mínimo detalle y nos esmeramos porque todo salga perfecto. Por ello sabemos que el lugar donde se lleve a cabo tu boda tiene que ser de lo más especial, un sitio maravilloso donde puedas compartir la dicha de ese momento con todos tus invitados.

Para empezar debes definir con tu pareja el estilo de la boda.Para empezar debes definir con tu pareja el estilo de la boda.

Tendrán que llegar a un acuerdo en lo que respecta al lugar y al estilo. Puede ser una boda tradicional o una ceremonia informal en la playa o el bosque, pero ambos deberán sentirse felices con la idea.

 

Para poder elegir el lugar perfecto deberás tomar en cuenta la temporada y horario para tu gran día, ya que si es en primavera / verano una excelente opción sería un bello jardín, una hacienda o quinta; estas opciones quedan muy bien para bodas que se celebrarán de día. El paisaje natural de estos lugares hace que la decoración se vea increíblemente romántica y el momento sea realmente espiritual.

Otra propuesta muy clásica y de mayor formalidad son los salones, estas opciones son más apropiadas para bodas de noche,  ideal para aquellas parejas que desean una recepción con un toque más elegante y sofisticado. Sin duda una buena iluminación y un lindo decorado harán que tu boda tenga un ambiente mágico.

Última recomendaciónÚltima recomendación

Te recordamos que para disfrutar tu boda al máximo es importante que ambos novios descansen bien, que pongan en práctica técnicas de relajación, no se desvelen y, por supuesto, no lleguen a la boda con el estómago vacío (pues una novia hambrienta no podrá pasarla tan bien).

No olviden que ustedes son la razón de la fiesta, así que concéntrense en disfrutar como pareja de su gran día y no se pierdan resolviendo detalles y atendiendo compromisos. Siempre habrá alguien que pueda encargarse de los pormenores.