Algunos tips para Proponerle Matrimonio en Vacaciones
  1. Empaca el anillo correctamente

Si están volando a su destino, asegúrate de empacar el anillo en tu equipaje de manera que la seguridad no arruine la sorpresa. Ponlo en una caja más larga, como las de los collares; dentro de un libro falso, o ponlo dentro de otra caja, como en la de tu kit de afeitado. Asegúrate de quitar los líquidos y geles y no llevar a cabo cualquier cosa que posiblemente sería sospechosa y motivo para que revisen tu maleta.

Asegúrate de que el anillo esté en un compartimento interno con cierre, para que no se caiga accidentalmente cuando saques tu computadora portátil o tus auriculares para el viaje en avión. Además, no lo empaques en tu equipaje documentado, porque esa sería la peor historia de «equipaje perdido» de toda tu vida.

  1. La Seguridad Ante Todo

Siempre piensa en la seguridad. Tienes que encontrar ese equilibrio entre mantenerlo seguro y mantenerlo oculto. La caja fuerte de tu habitación puede ser la mejor opción, pero sólo si tú eres el único que la utiliza.

Caminar alrededor de una ciudad todo el día con un anillo de diamantes en el bolsillo no sólo aumenta las posibilidades de perderlo, sino que aumenta la probabilidad de que lo vea la última persona que deseas.

Te recomendamos que la propuesta sea una de las primeras cosas que haces, ¡de esa manera pueden disfrutar el resto de su viaje juntos como prometidos!

  1. Solicita Ayuda a tu Hotel

Todo mundo ama el amor y hacer realidad los sueños de otras personas. Tan pronto como llegues al hotel, asegúrate de que alguien sepa tus planes y ve qué pueden hacer para ayudarte a hacer tu propuesta aún más especial. En Sierra Lago estaremos encantados de colaborar contigo para hacer más mágica la ocasión.

  1. Inmortaliza el Recuerdo

Si a tu pareja le encantan las fotos, planea encontrar un fotógrafo que se esconda y tome algunas fotos del gran momento para ti.

  1. Otras Románticas Formas

Sierra Lago es en sí un escenario romántico e inolvidable; en nuestros restaurantes La Terraza o El Lago tendrás el decorado perfecto; pueden cenar juntos ahí y cuando les sirvan otra copa de vino te lanzas al abordaje. O a bordo de la calandria en la tarde, paseando por los verdes prados a orillas del lago. ¿Existe algo más romántico?