Las Bondades de un Retiro de Desarrollo Empresarial

Hacer un alto en el camino, revisar logros, afinar objetivos, reconocer el compromiso y establecer sinergias es algo fundamental en el desarrollo de la empresa.

En Sierra Lago sabemos la importancia de un Retiro de Desarrollo Empresarial como el espacio perfecto para promover una mayor integración, comunicación y productividad en un ambiente de sana convivencia que propicie una interacción natural.

Nuestras instalaciones son el lugar perfecto para convivir en sano esparcimiento y productivo trabajo. Pueden asistir sólo los miembros del staff con quienes se va a trabajar o invitar a sus familias. Niños y adultos tendrán a su disposición variadas actividades como paseos a caballo o en calandria, kayaks, lanchas de pedales, tour en bicicleta, futbol, tenis, basquetbol, salón de juegos, alberca climatizada y mucho más; así como exquisitos alimentos y una inolvidable convivencia con la naturaleza.

Algunas habilidades que se fortalecerán

Algunas habilidades que se fortalecerán

Y estas son algunas habilidades que pueden verse favorecidas entre los miembros del equipo:

Creer en lo que hacen. La empresa necesita de trabajadores convencidos y comprometidos con su tarea.

Estar dispuestos al cambio. Las empresas están en continua adaptación al entorno, por lo que será fundamental contar con personas dispuestas al cambio.

Disfrutar lo que hacen. La empresa es un espacio que deberá cultivar valores y objetivos comunes. Contar con trabajadores que «sumen», que arrimen el hombro será una cuestión fundamental en cualquier política de empresa.

Desarrollar sentido de pertenencia a un equipo. El trabajo en equipo se ha convertido en una competencia estratégica. Saber trabajar en equipo, respetando la diversidad, participando y contribuyendo al logro colectivo es un elemento demandado en todas las empresas.

Estos hábitos no sólo le sirven a la persona de manera individual sino también le sirven para formar parte de una organización. En Sierra Lago también podemos ponerte en contacto con un equipo de especialistas en coaching; ellos, y el increíble lugar, seguro harán maravillas por ti para promover una mayor integración, comunicación y productividad