Hoteles Tafer en Jalisco

Sea cual sea tu plan para estas vacaciones, en Tafer Resorts tenemos para ti un destino que seguro te fascinará; una experiencia vacacional integral: ¿Quieres una escapada familiar a la montaña? ¿Unas vacaciones con amigos en la playa? ¿Una aventura sensual y romántica con tu pareja? Tenemos la mejor opción para darte unos días que jamás olvidarás.

Sierra Lago

Sierra Lago

Enclavado en la Sierra Madre, en el municipio jalisciense de Mascota, este resort de ensueño te ofrece rústicas y confortables cabañas totalmente equipadas, a la orilla de un espléndido lago donde respirarás aire puro… y comerás delicioso; con una gran variedad de actividades, como senderismo, paseos a caballo y navegación en lancha de pedales; Sierra Lago cuenta con spa, jacuzzi y piscina. Ideal para el amor, la familia o los amigos.

Garza Blanca

Garza Blanca Resort & Spa

Entre las exuberantes montañas de la Sierra Madre y las azules aguas del Océano Pacífico, Garza Blanca Preserve Resort & Spa es un lujoso hotel Todo Incluido con la última generación en instalaciones, servicio y actividades al aire libre. Cuenta con un gimnasio y spa de clase mundial, y una cocina que te hará entornar los ojos. Cuando lo conozcas sabrás que es inolvidable. Uno de los resorts más bellos de Puerto Vallarta.

Hotel Mousai

Hotel Mousai

Sofisticado, sensual, sibarita… esas son las tres “s” que definirían al lujoso Hotel Mousai. Con el mar a tus pies y abrigado por la montaña, podrás mirar el crepúsculo mientras paladeas una copa de vino espumoso en el jacuzzi de tu terraza privada. Con increíbles espacios, como el Rooftop, el Spa Imagine y su gimnasio de última generación, nada se compara a su esplendor. Por eso, casi inmediatamente después de su apertura fue distinguido con los 5 Diamantes a la Excelencia que otorga la AAA. Sólo para adultos, el Hotel Mousai envolverá en placer tus cinco sentidos.

Tafer en Jalisco significa excelencia, hospitalidad y liderazgo. Te prometemos una experiencia vacacional memorable. Un hogar fuera de casa con estupendas instalaciones y delicados detalles, siempre con una sonrisa que sale del corazón… y recuerda, en nuestros resorts no sólo puedes hospedarte, también puedes casarte, gozar tu luna de miel y volver en tu aniversario.