¿Qué prefieres para tus vacaciones? ¿Playa o montaña?

Es común que cuando planeamos salir de vacaciones surja la pregunta ¿playa o montaña?

Hay argumentos tanto a favor de una como de otra, pues ambos son destinos magníficos para disfrutar nuestras vacaciones… He aquí algunos puntos a considerar:

Playa

Playa

En la playa encontraremos la maravillosa brisa, el sol en todo su esplendor y unos increíbles baños en el mar. En la montaña se respira el aire fresco, se disfruta de la niebla al amanecer, del rocío de los árboles y de una respiración muy pura.

La playa también nos ofrece asombrosas propiedades terapéuticas; por ejemplo para vitaminar la piel, para curar osteoporosis, artritis, ayudar a nuestro sistema cardiovascular y beneficiarnos contra otras tantas patologías. También en la playa es fácil mejorar nuestro estado de ánimo, la respiración; tonificar los músculos nadando y relajar en definitiva todo el cuerpo.

Montaña

Montaña

Por su parte, la montaña supone un pleno contacto con la naturaleza, la química que se despierta en nuestro organismo es fabulosa, como volver a nuestros orígenes. Tocar un árbol, caminar descalzo por la hierba, bañarse en las aguas frías de un rio, tomar agua pura que brota de la misma tierra, comer frutas de los propios árboles ¡Un auténtico gozo! ¡Equilibrio cuerpo-mente!

En la montaña también tendremos muchos beneficios para nuestra salud, fortaleciéndose nuestras funciones cardiacas, el senderismo nos ayudará a perder peso, eliminar grasas, tonificar nuestros músculos y mejorar nuestro metabolismo. La piel se rejuvenece y como hemos dicho, el relax y la paz interior nos invadirán.

Ahora, si quieres gozar de ambos mundos, pues ¡combina!: ¿Sabías que Sierra Lago está a corta distancia del fabuloso destino turístico de playa de Puerto Vallarta? ¿Qué tal unos días en la montaña y otros en la playa? Tafer Resorts te hospeda en los dos maravillosos destinos con lujoso alojamiento de clase mundial. Pregúntanos, estaremos encantados de ser tus inolvidables anfitriones.