¡Vive la mejor época del año en Sierra Lago!

Experimenta esta primavera el ímpetu del color y la frescura

¿Sabías que la palabra “primavera” proviene del latín y significa “primer verdor”? En Sierra Lago, durante la primavera, el color verde se desborda y satura las montañas. El bosque se alza exuberante, las temperaturas son apenas perfectas y la vegetación florece en un canto a la vida.

Sierra Lago - remar en un kayak o utilizar el paddle board

Hospedado con nosotros sabrás que los espléndidos días son una excusa perfecta para incursionar en el lago: puedes optar por hacer un poco de ejercicio a bordo de una lancha de pedales, remar en un kayak o utilizar el paddle board; o, si prefieres algo más terrestre, los paseos a caballo, las caminatas a través de la montaña o un paseo en bicicleta pueden ser la actividad ideal para un día primaveral. Con un hermoso marco de pinos, robles y encinos, y una fauna abundante, que te permitirá incluso, en días de suerte, vislumbrar algunos venados, tejones, mapaches y ardillas, la primavera se hace presente con toda su lozanía.

Sierra Lago - Paseo a caballo

Ya lo dice el refrán, «la primavera la sangre altera». El aumento de luz provoca cambios importantes en el estado emocional de las personas, se incrementan las sensaciones de vitalidad y alegría. Durante estos meses (de marzo a junio) la gente tiene ganas de salir, disfrutar de las buenas temperaturas, hacer ejercicio y alternar en eventos sociales. También, dicen los científicos, se produce un aumento de la autoestima y mejora el aspecto físico. Si a esto le añades visitar un oasis donde la madre naturaleza se prodigó en frescura y color, el cuadro es perfecto.

En las noches primaverales de Sierra Lago podrás también admirar los cielos más bellamente estrellados que hayas visto jamás y suspirar con la suave brisa nocturna. La primavera es una época ideal para visitar este santuario de serenidad y confort; ya sea con tu pareja, con tu familia o con tus amigos, te garantizamos que vivirás momentos sagrados al abrigo de la naturaleza, que jamás olvidarás.