Despedida de soltera en Sierra Lago

 ¿Buscas ideas para realizar una despedida de soltera diferente a la típica? Hoy en día han aparecido nuevas maneras de “decir adiós” a la soltería y muchas están marcando tendencia. Despídete de la soltería de manera no sólo original y divertida, sino también con mucho estilo en Sierra Lago.

1. Escapada de fin de semana

Escapada de fin de Semana

Decir adiós a la soltería con mucho estilo puede ser posible si a la novia le realizan una despedida de soltera – destino, pasando un fin de semana memorable en Sierra Lago disfrutando de variadas actividades.

2. Día de belleza y spa

“La beauty party”, es la alternativa más relajante pero no por ello menos divertida: maquillaje, manicure, tratamientos faciales, masajes- . Un día para embellecerte, para recibir masajes relajantes anti estrés, para consentirte. Este es un plan muy adecuado para novias más conservadoras, que sólo buscan relajarse y recargar energías antes de su matrimonio. Despide la soltería cuidándote en compañía de tus amigas; nada como relajarse en una despedida de soltera en un spa.

3. Curso de cocina o coctelería

Curso de cocina o coctelería

Aprender técnicas, manejar ingredientes secretos o descubrir sabores inesperados es lo que te puede ofrecer una despedida de soltera jugando a cocinar o a preparar cócteles. Si a la novia le encanta la cocina, disfrutará este plan más que nadie. Y si comparte con amigas y familiares aún más.

4. Fiesta de pijamas

No nos digas que reproducir la típica fiesta en pijamas no te parece divertido. Una cabaña para todas juntas o en varias cabañas, y disponerse a pasar la noche más divertida de su vida, con entretenidos juegos como guerra de almohadas, vestir una prenda sexy, tips para la novia, etc, etc.

5. Sesión fotográfica todas juntas

5. Sesión fotográfica todas juntas

Qué mejor recuerdo que unas buenas fotos con todas esas amigas especiales que han estado contigo desde siempre. Pasear a la orilla del lago y posar para la lente de un fotógrafo es todo un sueño. Un plan divertido y único que perdurará en la memoria de todas y por supuesto en el papel.

6.Noche de Karaoke

Aademás de las risas y diversión que habrá en todas aquellas que no son tan hábiles, asegurarás una velada tonificante. Más información.

7.Picnic

Picnic

Este es un plan de día, muy casual y light y puedes realizarlo en nuestros prados, organizando actividades que diviertan a todas tus invitadas.

¿Qué te han parecido todas estas ideas?  Hay para todos los estilos y personalidades. ¡Ya no tienes excusa para no hacer una despedida de soltera diferente y pasarla increíble!