Día de la Madre 2017 en Sierra Lago

¡Nunca es demasiado tarde! Todavía tienes tiempo para planear cómo consentirás a tu mamá o a la mamá de tus hijos y demostrarles cuánto las quieres este Día de la Madre. Sin duda hay una enorme variedad de objetos materiales que podemos obsequiar a la autora de nuestros días; algunos nunca están de más y siempre le gustan a una mujer: un perfume, un par de aretes, un libro, un marco para foto. También hay actividades que siempre les agradarán: salir a desayunar o comer, un masaje anti estrés o una ida al teatro.

Pero si de verdad quieres agasajarla regiamente, como sólo ella lo merece, ¿por qué no le regalas una experiencia inolvidable y la traes a Sierra Lago donde vivirá unos días de ensueño? Puedes estar seguro de que la belleza del campo, la serenidad del lago, la delicia de la comida, el confort de su cabaña y las divertidas actividades la harán sentirse revitalizada, totalmente cargada de energía.

Comida Gourmet

Tenemos una gran variedad de platillos para mamá; en cualquiera de nuestros dos restaurantes, La Terraza y La Capilla, encontrarás deliciosas creaciones que le harán sentirse feliz por no tener que cocinar; desayunos con jugo y frutas de la región; aromático café, pan recién hecho, hot cakes y todo lo que conlleva un almuerzo en forma: huevos, chilaquiles, machaca… Por la tarde – noche también podrán darse un verdadero agasajo gastronómico; carnes, pastas, mariscos, postres. Te aseguramos que en lo referente a bebidas y alimentos, mamá estará satisfecha y despreocupada.

Un día de risas

Un día de risas

Por la mañana pueden emprender una tranquila caminata por el campo; observar la naturaleza, bordear el lago y respirar su aire puro; durante el día seguro le fascinará relajarse junto a nuestra piscina climatizada, e incluso sumergirse en el jacuzzi; por la tarde, después de comer, un paseo en carruaje por la propiedad podría ser muy divertido o tal vez reunirse en torno a un juego de mesa; y si a mamá le gusta cantar, llévala a las noches de karaoke o a la fogata nocturna. Descanso en comunión con la naturaleza y sana diversión; eso les ofrece Sierra Lago a mamá y a ti.

Este 10 de mayo apapacha a mamá como ella merece y toda la familia lo disfrutará. Y si fuera demasiado pronto para sorprenderla, ¿por qué no reservas con anticipación para el próximo año? También puedes hacer una reserva sorpresa para otro momento de este año, y obsequiarle la confirmación impresa como regalo del día de madre, dentro de una tarjeta de felicitación. Te invitamos a hacerlo, ya sea para este año o el próximo, y convertir el Día de la Madre en un magnífico pretexto para gozar la belleza de Sierra Lago y al mismo tiempo, mimar a mamá.