sierra-lago-cabañas-frente-al-lago

Lo dice una frase clásica: “Si te pasa algo bueno, viaja para celebrar; si te pasa algo malo, viaja para olvidar; si no te pasa nada, viaja para que te pase”. Y esta es una máxima tremendamente cierta; si además quieres salir del esquema usual de vacaciones, ¿por qué no experimentas unos días en Sierra Lago y vives el ensueño de la Sierra Madre a tu alrededor y de nuestras cabañas, rústicas y suntuosas a la vez? Y es que las cabañas de Sierra Lago te ofrecen un lujo y una tranquilidad como si de una villa se tratara. La frescura de la Sierra, la tranquilidad del lugar y una vista increíble harán de tu estancia una deliciosa relajación.

Villas en Mascota Jalisco

Si vienes con la familia puedes estar seguro no sólo de que jamás olvidarán su estancia, sino de que también querrán regresar tan pronto como sea posible. Y es que la magia de Sierra Lago es excepcional. Tus hijos no se cansarán de experimentar todas las actividades que tenemos para ellos; desde paseos en kayak, montar a caballo, plantar un árbol, jugar futbol, observar las estrellas con telescopio o simplemente retozar en la piscina climatizada, ellos estarán felices y caerán como troncos por la noche.

Mientras tanto tú y tu pareja pueden relajarse y tomar una copa de vino frente a la fogata, emprender una tonificante caminata por los alrededores o bien, dar un romántico paseo en calandria. Te podemos asegurar que se quedarán sin palabras para definir la atmósfera de bienestar que transmite este sitio mágico y espectacular. La vida aquí transcurre a otro ritmo, con un sabor mucho más profundo y una belleza indescriptible.

Si a eso le añadimos el confort y la calidez de las cabañas, el delicioso sabor de nuestra cocina, nuestro esmerado servicio y el benigno clima, queda claro que pronto querrás volver a vivir esta experiencia única, el esplendor de la Sierra Madre en nuestras Villas en Mascota, la Esmeralda de la Sierra.

Para conocer más: https://www.sierralagoresort.com/cabana-estandar