Spa y Bienestar
Leave a comment

Los 10 Nombres más Influyentes en Salud y Bienestar

Jamie Oliver.-  Chef de Comida SaludablePareciera ser que cada semana aparecen nuevos nombres en la industria de la salud y el bienestar. Siempre hay una nueva rutina de entrenamiento que probar, una dieta que seguir o una limpieza que intentar. Estos entrenadores, gurús del bienestar y profesionales de la salud están en todos los medios; ya sea televisión, Instagram o radio. Si estás tratando de dar el salto a iniciar una vida más saludable, toda esa cantidad de información te puede resultar abrumadora. Para hacértelo más sencillo, hemos escogido los diez nombres más influyentes en salud y bienestar, de una variedad de opciones, para que empieces.

Kayla Itsines.-  Reina del Instagram

Kayla Itsines.-  Reina del Instagram

Cuando se trata de fama en Instagram, Kayla Itsines es la mejor; Kayla imparte, a través de su página web, consejos de entrenamiento semanales, rutinas rápidas, menús con opciones para vegetarianos y veganos, así como listas de compras semanales completas. En su Instagram cuenta actualmente con ¡más de 5 millones de seguidores! convirtiéndose en la reina del bienestar físico en la comunidad de fitness femenino más grande del mundo.

Ronda Rousey.- Luchadora de MMA

Ronda Rousey.- Luchadora de MMA

Credit: Brian To/WENN.com

Incluir a esta mujer en la lista puede no ser sorpresivo. Ronda fue la atleta más buscada en 2015, y la 5ta búsqueda más popular en Google; cuando se toma un respiro de las luchas aparece en la revista Sport’s Illustrated y en un par de películas de éxito. Además de ser una fiera en el ring, esta estrella de la MMA trabaja en cambiar la estrecha visión de Hollywood en la referente a la belleza, ya que ella cree que lo bello viene en todas las formas y tamaños.

Jamie Oliver.-  Chef de Comida Saludable

Jamie Oliver.-  Chef de Comida Saludable

Jamie Oliver no es un nombre nuevo para el mundo de la gastronomía, pero él está haciéndose un lugar en la industria de la salud y el bienestar. En 2002, Oliver inició una fundación para enseñar a los niños a comer sano, a fin de combatir la obesidad e inculcar en ellos hábitos de vida saludables. No sólo tiene su Fundación, sino también ha publicado libros de cocina, conducido programas de TV, abierto restaurantes, e incluso se manifestó frente a la Cámara de los Comunes el pasado septiembre, para presionar en pro de un impuesto al azúcar en el Reino Unido.

 Khloé Kardashian – Estrella y diva del Reality y de estar en Forma

 Khloé Kardashian – Estrella y diva del Reality y de estar en Forma

Hay muchos que no estarían de acuerdo en que una de las Kardashian sea incluida en esta lista, pero este último año Khloe realmente se ha metido con todo en la búsqueda de la salud y la buena forma física; incluso escribió un libro llamado “Fuerte te ves Mejor Desnudo”. Con 38 millones de seguidores en Instagram, Khloe comparte no sólo las fotos de su nuevo cuerpo, sino también los clips de sus entrenamientos, inspiradores para quienes tratan de mejorar su salud. Lo más importante, es que la más joven de las Kardashian se muestra interesada en sostener una conversación abierta y honesta acerca de uso del acondicionamiento físico para hacer frente a las dificultades emocionales de la vida.

Rich Roll – La Inspiración

Rich Roll – La Inspiración

No hace mucho, esta última inspiración del fitness estaba a la mitad de los cuarenta, obeso y sedentario, cuando decidió dar un giro a su vida. Ahora es vegano, y uno de los grandes maratonistas del mundo. Además de haber publicado dos exitosos libros, tiene un blog y podcast, que han recibido más de 7 millones de descargas. A través de sus medios de comunicación, Roll comparte de primera mano la experiencia de su sorprendente transformación.

Mary Helen Bowers – Entrenadora de Baile

Mary Helen Bowers – Entrenadora de Baile

Su nombre puede no ser uno de los más conocidos en la industria del bienestar físico, pero sus entrenamientos se están convirtiendo en los favoritos para modelos como Lily Aldridge y Gigi Hadid. Uniendo danza y fitness sin mayor problema, no es de sorprender que sus métodos sean cada vez más populares. Después de entrenar a Natalie Portman en El Cisne Negro, Helen ahora comparte sus técnicas con todos nosotros a través de sus clases en línea, entrenamientos personalizados y una variedad de libros y DVDs.

Tony Horton – Rey de P90X

Tony Horton – Rey de P90X

Incluso si no has oído su nombre antes, es casi seguro que has escuchado su programa. Tony Horton, el creador de P90X ha estado involucrado en la escena del acondicionamiento físico desde hace 25 años, pero finalmente la hizo en grande hace poco con P90X. Actualmente realiza mejoras y variaciones al programa original para adaptarlo a todos los estilos de vida. Si bien los entrenamientos intensos pueden no ser para todos, el no tener horario ni tener que asistir a un gym hace que muchos vuelvan por más.

Darya Rose – Bloguera de Alimentación, con Doctorado

Darya Rose – Bloguera de Alimentación, con Doctorado

Hace pocos años, Rose era una “dietista” crónica. Ella, como mucha otra gente experimentaba el rebote del yo –yo, lo que le imposibilitaba mantener el peso perdido. Al obtener un grado en neurociencia descubrió que la respuesta a su problema no estaba en la cirugía ni en medicamentos milagrosos, sino en la comida en sí. Ella comenzó un blog en el que comparte recetas y consejos prácticos para la persona común, donde hace hincapié en los estilos de vida saludables a través de la dieta. Y publicó también un libro sobre el tema.

Adam Bornstein – Gurú de la Salud

Adam Bornstein

Bornstein ha hecho de todo; fue director de livestrong.com, editor en la sección de acondicionamiento de la revista Men’s Health, y autor de seis libros. Y aún trabaja duro. Con el objetivo de abrirse paso entre las enormes cantidades de información disponible hoy, él proporciona datos confiables sobre las últimas tendencias, rutinas y otra información que ayuda a sus clientes a transformar sus físicos de manera saludable.

Jon Kabat-Zinn – The Mindful One

Según informa el Wall Street Journal, Kabat-Zinn ha sido llamado el “Padrino del Movimiento Consciente de Occidente”. Fundador de un centro en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachussets ha sido un gran impulsor de poner en el foco de atención, la toma de conciencia en la medicina. Sus enseñanzas se centran en la reducción del estrés basada en la conciencia y la atención plena, y se le puede encontrar dando conferencias en distintos lugares del mundo. Aunque no sea experto en acondicionamiento físico, Kabat-Zinn sabe enfatizar que la salud emocional es un factor extremadamente importante en el bienestar corporal.