Actividades

Caminatas

Un recorrido a campo traviesa hacia La Bufa, desde donde podrás disfrutar del majestuoso paisaje que brinda La Sierra Madre.

Noche de cosmos

Admira la inmensidad del cielo nocturno con ayuda de nuestro telescopio.

Noche de deseos

Escribe un deseo y observa cómo éste se eleva hacia el infinito en un globo de Cantoya, mientras disfrutas de esa bella panorámica reflejada en el espejo de agua del lago.

Noche de fogata

Pasa una noche cálida alrededor de la fogata mientras disfrutas de unos deliciosos malvaviscos asados.

Planta un árbol

Una actividad diseñada para contribuir a la reforestación de este maravilloso bosque natural.

Paseos en el Lago

En familia o pareja disfruta de un paseo en bote de pedales, o si lo prefieres, practica el remo en kayak o paddle-board.

Paseos a caballo

Disfruta la experiencia de un paseo a caballo alrededor del lago o recorriendo alguna de las boscosas montañas de la Sierra Madre.

Pesca amateur

Sierra Lago cuenta con un espejo de agua de 24 hectáreas, ideal para iniciar la práctica de este deporte.

Instalaciones Deportivas

Contamos con canchas de tenis, basquetbol y futbol soccer, asi como equipo para practicarlos dentro de una sana convivencia.

Jacuzzi al aire libre y vapor

Admira el paisaje desde nuestro jacuzzi al aire libre y posteriormente relájate en una inmersión de baño de vapor, ideal para purificar la piel y eliminar toxinas.

Noche de Karaoke

Disfruta de una divertida noche musical donde entonarás tus canciones favoritas.

Tarde de juegos

En el salón de juegos Las Margaritas, se desarrollan competencias de hockey sobre mesa, billar, jenga, dominó, cartas y dardos.

Paseos en bicicleta

Además de ser un excelente ejercicio, se pueden hacer nuevas amistades en torno a este maravilloso deporte que puedes practicar en Sierra Lago.

Noche de vino

En la convivencia alrededor de la fogata, podrás degustar una variedad de quesos y carnes frías acompañados de vino espumoso.