Spa Sierra Lago

¡La alegría de sentirse bien!

Para experimentar un bienestar integral y retornar a la vida diaria completamente rejuvenecido, relájate y déjate consentir por el personal experto de nuestro Spa.

Masaje Holístico de Relajación

Relájate con este maravilloso y suave masaje de cuerpo completo. La tensión y el estrés se desvanecerán mejorando la circulación y movimiento.

Piedras Calientes

Inspirado en las disciplinas milenarias orientales para dar masaje y aliviar dolencias, este sublime masaje se realiza a través del contacto de piedras volcánicas con la piel.

Desintoxica el cuerpo, alivia malestares de espalda y cuello, relaja y reduce el estrés y combate el dolor crónico en aquellas áreas que generalmente se encuentran más tensas.

Masaje Aromaterapia

Aromaterapia es el uso de aceites de plantas aromáticas. El uso de ésos aceites en masaje, combinados con el sentido del olfato y el toque físico, brindan bienestar en cuerpo y mente.

Facial Hidratante

Limpia y mantiene la textura natural de su piel. Primero se aplica una limpieza facial suave, exfoliación y masaje, seguidos de una mascarilla hidratante y la aplicación de una ligera loción refrescante. Tu rostro te lo agradecerá.

Facial de Lujo

Experimenta un facial de lujo, para todo tipo de piel. Para desintoxicar, exfoliar y rehidratar tu cara, dejando tu piel fresca y rejuvenecida.

Reflexiología

La milenaria técnica del masaje con puntos de presión en pies y manos. Diseñado para mejorar la circulación, aliviar el estrés y relajar el cuerpo entero.