Restaurante El Lago Sierra Lago Mascota, Jalisco

El Lago UNA MAGNÍFICA CASA DE VERANO PARA TU PALADAR

El almuerzo se sirve frente al lago, para que disfrutes de una tarde relajada en un entorno único y acogedor. Esta grandiosa casa de verano, revestida con puertas y ventanas de madera está llena de luz y calor, generando un ambiente cálido y acogedor para socializar y compartir un delicioso almuerzo. En nuestro pequeño bar se encargarán de tus bebidas mientras una parrillada al aire libre llena el lugar con los deliciosos y tentadores aromas de la carne tierna y verduras a las brasas.

MENÚ GOURMET

TENTACIONES DE LA GRANJA

Después de haber disfrutado de un paseo por el lago en kayak, jugar fútbol o montar a caballo, ¿qué te apetece para el almuerzo? Hay mucho para elegir.

Tal vez te gustaría probar nuestra deliciosa ensalada de berros recién cortados con manzanas, almendras, rodajas de naranja, bañada en salsa de nueces y espolvoreada de queso parmesano. O quizás una deliciosa selección de carnes, pechuga de pollo y chorizo a la parrilla, servido con guacamole, salsa, frijoles, cebollitas y nopales asados.



PARA EL POSTRE

¿Qué tal unas frutas en conserva (que es un manjar local) con queso panela casero?

En el Restaurante El Lago, encontrará exquisitos platos mexicanos e internacionales complementan la mágica experiencia de disfrutar de cerca la naturaleza.