Conoce el Plan Todo Incluido de Sierra Lago

Si te preguntas dónde pasar próximamente tus vacaciones, considera el Plan Todo Incluido de Sierra Lago. Tomando en cuenta que somos el mejor resort de montaña de México, puedes estar seguro de que tus vacaciones serán espectaculares al aprovechar todos sus beneficios. ¡Sigue leyendo para ver por qué el Plan Todo Incluido tiene sentido en Sierra Lago!

Cuando eliges Sierra Lago, con su plan todo incluido, cuentas con una increíble variedad de opciones de bebidas y platillos gourmet a tu alcance, sin mencionar muchas actividades y entretenimiento para disfrutar. El plan todo incluido es una forma fantástica de optimizar tu experiencia vacacional y hacer que cada momento sea lo más relajado posible, pues no tendrás que preocuparte por cuánto de tu presupuesto vacacional se destina a alimentos y bebidas, porque ya están incluidos en tu plan.

Deliciosa Comida

Para desayunar y cenar está a tu disposición nuestro panorámico restaurant La Terraza (horario: de 8:30 am a 10:30 pm), y la hora de la comida puedes gozarla en el espléndido restaurant La Capilla, abierto de 2:30 a 5:00 pm. En ambos encontrarás las más exquisitas delicias de la cocina mexicana, con platillos elaborados con frescos productos locales de extraordinaria calidad.

Comida Gourmet en Sierra Lago, Mascota, Jalisco

Desde un sano y ligero desayuno naturista a base de jugo, frutas, pan tostado, miel y queso cottage, hasta una energética machaca o huevos al gusto, tus mañanas serán tan exquisitas como el aroma del café. A la hora de la comida te será difícil elegir entre tanta delicia: ensaladas, sopas, mariscos, parrillada, platillos típicos como pipián o chiles rellenos, sin olvidar el menú para niños y nuestros artesanales postres. Y bueno, la cena es el sueño dorado de cualquier sibarita: desde costillas de cordero y espagueti con camarones, hasta la tradicional cena mexicana a base de pozole, tamales o sopes; te aseguramos que tu paladar estará de fiesta.

Todas las Bebidas Incluidas

Saborea el Exquisito Lujo de la Quietud - Nuevo lobby bar y restaurante

Seguramente te has dado cuenta que muchas veces las bebidas que consumimos durante las vacaciones pueden acumularse rápidamente, lo que hace al Plan Todo Incluido de Sierra Lago una excelente opción. Podrás disponer de cocteles, bebidas alcohólicas y vinos ilimitados de una selecta variedad de marcas nacionales e importadas, por copeo, y también podrás mantenerte hidratado durante tu estadía con bebidas no alcohólicas también sin límite.

Actividades del Resort y Entretenimiento

tomar por sorpresa a papá y escaparse

En Sierra Lago queremos que cada momento de tus vacaciones sea espectacular y lleno de recuerdos increíbles, por lo que como huésped podrás participar en una variedad de divertidas actividades en la propiedad. El hermoso paisaje natural que rodea al resort se presta para experiencias al aire libre, que incluyen caminatas a través de la montaña, deportes acuáticos no motorizados, como paddle board, botes a pedal y kayak; paseos a caballo, paseos en calandria o en bicicleta, además de juegos de mesa, observación de las estrellas con telescopio; y mucho más.

2017, Año Internacional del Turismo Sustentable

En Sierra Lago la maravillosa naturaleza pone su parte para que pases el mejor asueto de tu vida, y nosotros ponemos la nuestra atendiéndote a cuerpo de rey. Ahora que has visto por ti mismo todos los increíbles beneficios que incluye, ¡sabes por qué te conviene tanto el Plan Todo Incluido de Sierra Lago!