Los mejores platillos de Sierra lago

Te queremos tentar con una muestra de las delicias que podrás comer cuando visites Sierra Lago; porque si bien la belleza del paisaje, los espacios abiertos y la tranquilidad del lugar son un alimento enorme para el espíritu, la verdad es que el cuerpo también merece ser apapachado, atendido y procurado.

Por eso te presentamos lo platillos que no debes perderte cuando vengas a Sierra Lago:

En el Desayuno

En el Desayuno

A estas horas de la mañana no pueden faltar el jugo y la fruta frescos, el aromático café, los crujientes panecillos o un chocolate espumoso; pero, al momento de realmente pedir ése, el alimento más importante del día, ¿cuál es tu elección? Si quieres mantener a raya a las calorías puedes inclinarte por el Omelet Tropical, un delicioso rollo de huevo con jamón, piña y queso asadero de Mascota. Si has decidido soltarte el pelo, puedes elegir la Machaca Estilo Sierra Lago con Salsa de Tomatillo; esto sin menoscabo de otras elecciones más tradicionales como los chilaquiles o el chicharrón en salsa verde.

A la Hora de la Comida

A la Hora de la Comida

La Ensalada Poma, elaborada con queso fresco de rancho, manzana horneada, nuez, pan de Mascota, lechuga y vinagreta de arándanos será una entrada deliciosa y ligera; como alternativa puedes elegir también algo espectacular como un ceviche de camarón o la siempre bienvenida sopa de tortilla.

De plato fuerte, una opción como para chuparte los dedos es la Birria Tatemada, deliciosa birria calientita servida en trozo grande, acompañada de consomé con un toque de la casa.

En la Cena

En la Cena

Una elección de la que no te arrepentirás es la Costilla de Cordero con Calabacita, un manjar compuesto por la clásica costilla de cordero con calabaza y elote, acompañada de frijoles refritos y queso fresco. ¡Ah! y si te queda un huequito también puedes hacerle los honores a un postre, como el tradicional arroz con leche, que lleva pasas, un toque de vainilla y nuez; o nuestros sabrosos churros, servidos con chocolatito caliente.

Entonces ya lo sabes; nuestros restaurantes La Terraza y El Lago te esperan para atenderte a cuerpo de rey; estamos seguros de que vas a querer repetir.