Introducción al Bienestar: una escapada para tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Introducción al Bienestar: una escapada para tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

No hay lista de propósitos de Año Nuevo que no contemple actividades destinadas a mejorar la salud: ponerte a dieta, hacer ejercicio, dejar de fumar… siempre tenemos en la mira reforzar las acciones para cuidarnos. ¿Qué tal si nos damos un leve “empujoncito” con un programa de bienestar creado por profesionales del yoga y la meditación y diseñado exactamente a nuestra medida?

Eso es lo que Sierra Lago te ofrece este 2021: una escapada wellness para renovar tus energías, conectarte contigo mismo y encarrilarte en el camino de la salud y el bienestar. Serán cuatro mágicos días y tres noches dedicados a lo más valioso que tienes en el mundo, tu salud.

Próximas Fechas 2021

Del 15 al 18 de Marzo

Del 19 al 22 de Abril

Del 10 al 13 de Mayo

Del 21 al 24 de Junio

Actividades Wellness

Yoga, meditaciones guiadas, paseos a caballo o en bicicleta, senderismo por la montaña, remo en kayak por el lago… todo acompañado de una dieta nutritiva y deliciosa, en el más espléndido escenario natural que puedas imaginar, respirando aire puro, lejos de las multitudes y el estrés. Te garantizamos que saldrás de esta experiencia siendo la mejor versión de ti mismo y sintiendo y reflejando un positivo cambio.

programa wellness 2021

Todas y cada una de las actividades del programa Introducción al Bienestar están orientadas a mejorar tu salud física y mental; empezando por las clases de yoga que te ayudarán a mejorar el sueño, incrementar tu memoria y concentración, mejorar la circulación, disminuir el estrés, sentir más energía y contrarrestar la depresión y la ansiedad.

Consulta **aquí** el programa completo de actividades

Menú Saludable

Asimismo el plan alimenticio del Programa Wellness te ofrece un menú cuidadosamente preparado, a base de ingredientes naturales que te brindarán una nutrición balanceada, con exquisitos sabores gourmet e ingredientes frescos de la localidad. Nuestros chefs te ofrecen menús para vigorizar tu cuerpo y mente, preparados con ingredientes naturales y orgánicos, que incluyen opciones veganas, vegetarianas y omnívoras, buscando siempre un balance para tu salud. Qué tal, por ejemplo, el desayuno Amanecer Sierra Lago, con yogurt griego, manzana verde, guayaba, plátano, frutos rojos y granola; o una Suprema de Pollo o un Risotto de Vegetales para la hora de la comida? El bienestar no sólo será para tu físico; también tu paladar estará encantado.

sierra lago menú saludable

Mientras sigues tu programa podrás disfrutar de la alberca climatizada, el jacuzzi al aire libre, el cuarto de vapor y por supuesto, del confort incomparable de tu cabaña rústica enclavada en la hermosa montaña. Habrá charlas y talleres, un kit de bienvenida y todo el impecable servicio y calidez que hace a Sierra Lago el mejor resort de montaña de México. Te esperamos y podemos asegurarte que muy pronto vas a querer regresar.