Atracciones
Leave a comment

Actividades que puedes realizar en un lago

Actividades que puedes realizar en un lago

¿Hay algo más bucólico que una cabaña rodeada de naturaleza junto a un lago? Desperezarse frente a tu gran ventanal, pasear por el bosque, desayunar con tu ser querido, contemplar su calma al atardecer… son algunas de las opciones que ofrecen las márgenes de estos bellos cuerpos de agua.

El agua es siempre un hermoso elemento de contemplación, y a sin lugar a dudas un lago es el protagonista o musa inspiradora de muchas historias de amor, pues siempre nos encantará ver el reflejo del paisaje en la oscuridad de la noche o en la bella luz del día.

En Sierra Lago no sólo la montaña, sino también el agua son el eje de cualquier actividad. Puedes relajarte en el jacuzzi con tu pareja, al caer el crepúsculo, mientras paladean una copa de vino tinto, o jugar en la alberca con tus hijos, nadando vigorosamente y activando sus músculos al mediodía… pero el lago, el lago es punto y aparte.

Actividades que puedes realizar en un lago

Los lagos nos brindan la posibilidad de emprender numerosas actividades; en algunos se rentan lanchas de motor, equipo para esquiar o bucear, e incluso ofrecen vuelos en parapente o helicóptero. En Sierra Lago preferimos conservar el ambiente apacible de este bello rincón, y por ello evitamos el uso de vehículos motorizados; sin embargo, llevamos tu experiencia a un nivel mucho más vibrante y profundo.

Ya sea que surques sus aguas en una simpática lancha de pedales, practiques tu equilibrio en un paddle board, o lo recorras a remo en kayak, podemos asegurarte que sentirás su espíritu ancestral, te inundará su serena belleza y experimentarás una energía, tonificante y sutil, que te acompañará por mucho tiempo y te hará soñar con la tranquila maravilla de vivir junto a un lago.

Actividades que puedes realizar en un lago

Una sensación así de mágica merece ser apreciada por lo menos una vez en la vida. Por ello estamos seguros de que desearás, con todas tus fuerzas, regresar.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta