Atracciones
Leave a comment

Museo de El Pedregal

Museo el Pedregal

Un espacio de creatividad en el bello pueblo de Mascota

Es muy posible que una vez hospedado en Sierra Lago, no sientas ganas de salir; la tranquilidad, la belleza del lago, la comida deliciosa, las entretenidas actividades, la alberca, el jacuzzi y el confort de tu cabaña serán motivos suficientes para que desees quedarte para siempre; pero si tienes talante aventurero y has decidido echar un vistazo a los alrededores tenemos algunas recomendaciones para ti; el cercano poblado de Mascota, con su sabor ancestral y su atmósfera típica puede ser un interesante objeto de tu curiosidad.

Entre las variadas opciones para visitar en Mascota se encuentra el Museo y Galería de El Pedregal, un lugar especial, único en México y pleno de creatividad pues cuenta en su acerbo con diversos objetos de piedra en múltiples tamaños, colores y formas, como guitarras, piñatas, tableros de ajedrez, almohadas, gorras, aparatos de televisión y teléfono, entre otros; además de estas artesanías únicas, está expuesta gran parte del archivo fotográfico de Mascota. Al centro del museo se encuentra un pozo de los deseos y en los sanitarios encontrarás frases picarescas de diversos personajes del municipio. El museo es propiedad del señor Francisco Rodríguez Peña, quien además es escritor.

El Museo del Pedregal es una visita que no te arrepentirás de hacer; admirarás las diversas esculturas en piedra y saldrás de ahí con una sonrisa en tu rostro.

Ubicación:

Morelos 64
Centro
CP 46900
Mascota, Mascota, Jalisco
Tels.: (388) 386 09 45

Deja una respuesta