Atracciones
Leave a comment

Una fogata en familia

Una fogata en familia, Sierra Lago Resort

El fuego. Es increíble pensar cómo un elemento descubierto hace unos 500 mil años sigue causando un efecto mágico y fascinante en nuestro estado de ánimo. En su libro “La Increíble Historia de la Humanidad”, James C. Davis nos cuenta cómo las frías y oscuras noches de la prehistoria se transformaron cuando el ser humano descubrió el fuego. Del miedo y la inseguridad pasamos a un estado mucho más favorable. Al caer la noche, después de una ardua jornada de caza, se prendía la fogata y hombres y mujeres se congregaban en torno a ella; ponían a cocinar la carne (que desde aquellas lejanísimas épocas ya esparcía el delicioso aroma que le distingue); comentaban las peripecias del día, se confortaban con la cena y la convivencia, e impulsados por su mejor alimentación y comunicación, empezaron a sentar unos vínculos que hasta hoy nos unen.

Una fogata en familia

Todos los lunes por las noches (o cuando un grupo así lo solicita) en Sierra Lago prendemos una fogata nocturna, en torno a la cual nuestros huéspedes se sientan, comparten historias, se conocen entre sí y asan malvaviscos bajo el cielo más estrellado que hayan visto jamás.

La moderna vida cotidiana, su ritmo vertiginoso y nuestras muchas actividades nos han privado de algunos placeres muy básicos, como charlar en torno a una fogata. Es casi impensable imaginar una hoguera ardiendo en medio de la ciudad. Por eso te invitamos, a ti y a tu familia, a disfrutar este regreso a los orígenes y convivir de manera profunda y divertida en sus próximas vacaciones en Sierra Lago.

Cuando estén sentados viendo el fuego crepitar, tus hijos y tú sentirán una agradable paz y una conexión con la naturaleza, que los hará meditar y experimentar ese bienestar que tanto alegró a nuestros antepasados, hace ya medio millón de años.

Una fogata en familia

Date la oportunidad y vive la experiencia. Al igual que todas las cosas importantes de la vida, es gratis.