Bodas Diferentes y Divertidas

Sí, acepta… dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu pareja, sino también para todos los que participen en esta gran celebración de amor. En Sierra Lago el único límite para tu celebración de Boda es tu creatividad. Nuestro empático equipo de profesionales se esmerará en que todos los detalles resulten de maravilla; aquí te ofrecemos algunas ideas:

Deliciosos recuerdos de boda

deliciosos-recuerdos-de-boda

¿Quieres regalar en tu boda un detalle útil? Pues olvídate de regalar esos típicos objetos que sólo se recuerdan el día de la celebración y luego pasan a empolvarse en un cajón de casa. ¿Qué tal unas galletas en forma de corazón? Será un delicioso detalle que encantará a todos tus invitados

Centros de mesa natural

centros-de-mesa-natural

Para decorar las mesas del banquete, nada mejor que un centro de mesa casero que podrás personalizar a tu gusto. Decóralo con flores, frutos secos o golosinas… todo depende de la temática de tu boda, y sobre todo, de cómo quieras decorarla.

 Invitaciones hechas a mano

invitaciones-hechas-a-mano

Una boda puede ser original desde los primeros detalles. Por ejemplo, invitando a tus seres querido al enlace utilizando tarjetas de boda caseras. Preciosas y con un toque personal que todos alabarán.

Arreglos de centros de mesa y atención a los niños

arreglos-de-centros-de-mesa-y-atencion-a-los-ninos

Un detalle original es realizar diferentes centros de mesa. Por ejemplo, puedes colocar uno muy elaborado en las mesas de adultos y otro más informal para las mesas de los niños, a ellos también les puedes alquilar algún juego mecánico, poner en su mesa manteles para pintar y un set de crayones junto a los cubiertos de cada pequeño comensal.

Conos de arroz

conos-de-arroz

En muchos países es tradición arrojar arroz a los novios cuando salen de la iglesia para desearles buena suerte en su nuevo enlace. Para que tus invitados puedan seguir esta tradición, reparte entre ellos antes de que los novios salgan, conos para guardar arroz tan originales que todos los quieran conservar.

Sombrillas para bebidas

sombrillas-para-bebidas

Seguro que en tu boda se sirve en algún momento algún tipo de coctel antes o después de la cena. Dale a este refrigerio tu toque personal y decóralo con sombrillas artesanales para bebidas. ¡Quedarán muy divertidas decorando las copas!

Pequeños obsequios

pequenos-obsequios

Puedes incluir pañuelitos para los que se emocionan, bolsitas con papel picado, alpargatas u otro calzado cómodo para que nadie deje de bailar, anteojos de sol si la ceremonia es de día y protectores para la comida si es al aire libre en el campo. Las posibilidades son infinitas y todas gustarán.

Que nadie pare de bailar

que-nadie-pare-de-bailar

Además de pedirle al DJ las mejores canciones para la ceremonia (y la fiesta), invita a todos a elegir la música que les gustaría escuchar. Pon una lista en la mesa de entrada o entrega tarjetas de “pedidos especiales” para que cada cual seleccione los temas que quiera bailar.