Boda íntima en Sierra Lago

Existen tantas formas de amar como personas en el mundo. Hay quienes deciden unirse sin mediación alguna, lo que es conocido como “unión libre”; hay quienes prefieren formalizar su compromiso mediante el matrimonio… y es que cada cabeza es un mundo. Algunos se casarán sólo por lo civil, otros por la iglesia y habrá quienes lo hagan por ambas leyes.

Además, las bodas tienen tantas variaciones como puedas imaginar. Algunas parejas sueñan con escaparse juntos y que los case un sacerdote o un juez en algún pueblo lejano y romántico. Otras anhelan una recepción suntuosa y opulenta, con cientos de invitados, bebidas en abundancia, música en vivo y una opípara cena.

Sin embargo, el estresante año 2020 puso en jaque a la industria de la planeación de bodas. Cancelaciones, cambios de locación, cierre de fronteras, insuficiencia de recursos, entre otras agravantes, hicieron que los organizadores de bodas replantearan de forma creativa el cómo celebrar una boda sin sentirse restringidos y ofreciendo el máximo de seguridad, observando siempre no perder ese halo de magia que significa esta celebración.

Muchas novias y novios están optando por una celebración más discreta, una boda íntima (o petite), con un círculo selecto y pequeño de amigos y familiares, lo que les brinda enormes ventajas, las cuales te comentamos a continuación:

Ahorros

Usualmente a este tipo de bodas asiste un máximo de 60 invitados, solo las personas más cercanas a los novios. Los costos de catering, decoración, salón y demás se reducen, lo que contribuye a gozar una estupenda luna de miel.

Más Tiempo Para tus Invitados

La boda perfecta

Por lo general, cuando hay muchas personas en una boda, la pareja tiene muy poco tiempo para atenderlos a todos, charlar un poco y disfrutar. Pero en una boda íntima se facilita convivir con todos, haciendo el día más memorable.

Mejor Atendidos

Buena atención

En una boda íntima se puede dar una muy buena comida para los invitados seleccionados, con una atención más personalizada. Esto ameniza el ambiente y hace de tu boda petite una gran celebración.

Recuerdos más Especiales

Personas en una boda pequeña

El ver en tus fotos y video a quienes de verdad querías que te acompañaran ese día hará más hermosos los recuerdos, y permitirá que tus invitados se sientan privilegiados por haber sido elegidos. Esto creará lazos de amistad más fuertes y mucha buena energía.

Preparativos Menos Estresantes

Wedding planner

A las parejas que quieren disfrutar su día sin preocuparse mucho por los detalles, suele venirles muy bien una boda íntima, de tal manera que puedan sentirse más tranquilos con los preparativos. Para ello es importante también delegar en profesionales expertos la organización y planificación de su día.

Hacer la Ceremonia en un Lugar Único

Bodas en Sierra Lago

Las parejas con ansias de algo simbólico pueden elegir casarse en una playa remota, en medio de la ciudad, en un desierto o en un bosque, e invitar a sus seres más queridos.

Una boda íntima te da la posibilidad de hacer tus sueños realidad, lo que parecía imposible hoy está al alcance de tu mano. Casarte en un lugar fuera de lo común, decir “Sí, acepto” bajo un cielo estrellado, rodeados por un paisaje espléndido, es más romántico y accesible de lo que te imaginas. Sierra Lago es el lugar perfecto para una boda petite. Aquí tú y tus invitados convivirán en un marco esplendoroso para un día inolvidable.

Otras Ventajas de Tener una Boda Íntima

La Boda íntima de tus sueños en Sierra Lago

Primero, la personalización a su máximo esplendor: este es un elemento clave en una boda pequeña; al ser menos personas puedes darte el lujo de individualizar cada detalle; segundo, a pesar de que las actividades normales se están retomando en todo el mundo, sigue siendo recomendado evitar grandes aglomeraciones, así como los espacios cerrados. ¿Qué mejor opción que una boda pequeña celebrada al aire libre? En Sierra Lago tendrás este privilegio sin dejar de lado el lujo, la calidad y el esplendor de una recepción de primer nivel: excelente comida y bebida, mantelería, detalles románticos (como la novia llegando en calandria) y un entorno natural tan hermoso como la catedral más majestuosa del planeta.

Recuerda apoyarte en los organizadores de bodas para que todo salga fantástico, con tu toque personal y despreocupándote por los detalles. Los organizadores de bodas de Sierra Lago son expertos en crear escenarios íntimos en tu gran día, cristalizando tus sueños sin descuidar esos detalles románticos y especiales que cautivarán a todos en la celebración.

Sea cual sea la forma en que tú y tu pareja se casen y aunque el número de invitados sea reducido, habrá que tener siempre presente la esencia de que esta celebración es uno de los días más importantes e inolvidables de tu vida, en compañía de las personas idóneas para compartir la dicha de tu unión.