México es un país hermoso: pródigo en sitios, poblados y bellas ciudades que son un escenario magnífico para casarse; ya sean animadas metrópolis, como la CDMX, Guadalajara o Monterrey; lugares románticos como San Miguel de Allende, Morelia, Querétaro, San Cristóbal de las Casas o Valle de Bravo; o destinos de bosque y montaña, como Tepoztlán en el estado de Morelos, o Mazamitla y Mascota en Jalisco, México tiene una propuesta para cada deseo y, definitivamente, no puedes dejar de lado los espacios para bodas en Sierra lago.

¿Dónde Casarse en México?

La Boda de tus sueños en Sierra Lago

Hay innumerables espacios para bodas en México; por ejemplo, en una gran metrópolis como la CDMX las opciones van desde los abundantes salones de fiesta que se encuentran por toda la ciudad, pasando por los sofisticados hoteles de la zona de Polanco, Paseo de la Reforma o Santa Fe, hasta los numerosos jardines para fiestas y haciendas de los suburbios; en este caso lugares como la Hacienda de Los Morales o el Lienzo Charro del Pedregal en Tlalpan, que ofrecen atractivos paquetes y están especializados en llevar a cabo bodas memorables.

Bodas en Jalisco

Jalisco tiene todo en cuanto a espacios para bodas en México, desde la señorial ciudad de Guadalajara, donde también abundan los grandes hoteles, haciendas y salones; pasando por destinos de playa como Puerto Vallarta y Costalegre, o encantadores poblados como Chapala, Mazamitla, Tequila y Mascota, donde se encuentra Sierra Lago.

Decoración bodas rústicas Sierra Lago

En Chapala, por ejemplo, hay una variedad de sitios para llevar a cabo tu boda en Jalisco, como la Quinta San Carlos o la Villa San Luis Boutique. El Pueblo Mágico de Tequila ofrece espacios como la Hacienda el Centenario o la misma Casa Sauza, que brindan un marco vernáculo y muy mexicano a tu celebración. Los destinos boscosos también son bastante populares para quienes buscan el romanticismo de una ceremonia de bodas en la montaña o en el bosque. En Mazamitla el Hotel Huerta Real o el Rincón del Bosque ofrecen opciones muy atractivas para decir “Sí, acepto” en sus salones o jardines.

Tu Boda en la Montaña

Vista panorámica de Sierra Lago

Si lo que buscas es una espléndida boda en la montaña, en el municipio de Mascota, Jalisco, a medio camino entre Guadalajara y la costa, se encuentra Sierra Lago, un resort anidado entre las montañas de la Sierra Madre, alrededor de la bucólica Laguna de Juanacatlán. Una boda aquí será sin duda inolvidable gracias a la belleza y espiritualidad que transmite el paisaje. Con capacidad para 110 invitados, que pueden hospedarse en el resort, en Sierra Lago el cielo es el límite: cualquier sitio de la enorme propiedad puede ser un escenario idílico para la boda de tus sueños.

La Capilla

Un espacio especial para bodas en Sierra lago, con los verdes prados como testigos y el lago como fondo.

Los mejores espacios para bodas

Gazebo

También puedes realizar tu ceremonia en el hermoso Gazebo situado a las afueras del Lobby, que garantiza una boda de ensueño que todos los asistentes recordarán y que brindará las mejores fotos de boda gracias al verde del bosque de la Sierra Madre y el azul de las aguas del tranquilo lago que serán el telón de fondo.

Espacios para Bodas en Sierra Lago

A la Orilla del Lago

Como muchas parejas lo han hecho, puedes escoger algún sitio a lo largo del lago que llame tu atención o cualquier punto de los inmensos jardines que rodean el cuerpo de agua. Basta con que los novios digan «¡Aquí queremos casarnos!» para que el personal instale el pabellón, las sillas y el equipo para el momento estelar de sus vidas.

El escenario perfecto para celebrar tu boda

La Terraza

Otra opción, tanto para la ceremonia como para la recepción, es La Terraza; un espacio techado junto al lobby, particularmente útil en las noches frescas o en las tardes lluviosas, para que tanto los novios como sus invitados pasen momentos únicos celebrando el amor.

La Terraza, restaurante en Sierra Lago

Casa Lago

Si casarte por el civil es lo que harás, ¡Casa Lago es el lugar ideal! No solo el entorno que rodea a esta obra arquitectónica es hermoso, sino que da privacidad a la pareja y a sus invitados para llevar a cabo el especial evento. Esta cabaña también será la indicada para hospedar a los principales miembros del grupo, como lo son los padres de ambos, hermanos, amigos, ¡quién quieras! Pues cuenta con dos pisos y gran cantidad de espacio para grupos como el tuyo. Casa Lago es, sin duda, uno de los mejores espacios para bodas en todo Jalisco.

Casa Lago, Finalista del Premio Entremuros Firenze 2018

Nota: Te recordamos que si tu boda es también por el civil debes recabar los documentos necesarios para que un juez le dé validez legal a la ceremonia.

Bodas en Sierra Lago

Sierra Lago tiene una ventaja adicional: es un lugar idílico no solo para casarse, sino también para que los recién casados extiendan su estancia y disfruten su luna de miel en la Cabaña Lunamielera, que cerrará con broche de oro una de las etapas más hermosas de sus vidas.

Así que ya lo sabes: si te estás preguntando ¿Dónde casarme en México? ya conoces los mejores espacios para bodas en Sierra Lago, los cuales son hermosos escenarios en los cuales decir «¡Sí, acepto!».