Bodas en Mascota, Jalisco

Para los grandes días de tu vida, grandes escenarios. Un clima fresco, una perfecta combinación entre agua, aire y vegetación, la espiritualidad de la naturaleza, su cielo azul… serán los testigos de un momento que recordarás por siempre y para siempre.

No sólo la ceremonia será inolvidable, también lo serán la atmósfera, la convivencia; tu estadía, el contacto con la naturaleza, las actividades entre amigos, el momento para meditar, las delicias de la comida, el reencuentro familiar. Una cosa sí te podemos garantizar: en Sierra Lago tu boda será inolvidable no sólo para ti sino para todos y cada uno de tus invitados.

Estamos enclavados justo a un lado de “La Esmeralda de la Sierra”, el Pueblo Mágico de Mascota, Jalisco, un marco que parece sacado de una tarjeta navideña; aquí tu boda no sólo será memorable, sino también espectacular.

mascota-bodas

La novia llegará en una calandria, con la laguna al fondo y el verde esplendor de la montaña, y toda su atención estará enfocada al solemne momento de pronunciar el “Sí, acepto”, pues nosotros nos encargaremos de todo lo demás; del ramo, del clavel en el ojal del novio, de la decoración, de la atención a sus invitados y hasta del sacerdote y el juez. Atenderemos hasta el último detalle de tu enlace.

En la recepción, las blancas sillas Tiffany y la fina mantelería serán el reluciente marco para los brindis, las “margaritas”, los canapés y la cena de tres tiempos, y cuando la fiesta se prolongue y los novios ya estén en su cabaña especialmente decorada con flores y detalles propios de la luna de miel (¿Puede haber algo más romántico que una cabaña en el bosque?), sus invitados más asiduos podrán disfrutar de un siempre oportuno menú para desvelados.

Al otro día, cuando amanezcan con la sensación feliz del inicio de su unión, les estaremos llevando su desayuno a la cama, una delicia que degustarán en la intimidad. ¿Puedes pedir algo más? No cabe duda: las más espectaculares bodas tienen lugar en Mascota, y nosotros, en Sierra Lago nos tomemos este momento muy en serio.

Para paquetes de boda de hasta cien personas en Sierra Lago llama gratis al 01 800 832 5211 o contáctanos en https://www.sierralagoresort.com/bodas/coordinadora-de-bodas