Bodas en Sierra Lago

Un sitio mágico para un enlace de corazón. Pocas ocasiones en la vida son tan especiales como el día de tu Boda. Se trata de un momento que, por definición, está destinado a trascender y a ser recordado por el resto de nuestra existencia. Aspirar a un entorno perfecto, donde todos los detalles sean rigurosamente cuidados y donde tus invitados compartan tu felicidad, es lo más natural. En Sierra Lago somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos la más perfecta planificación de tu boda para que ese día cumpla con todas tus expectativas y las de tus familiares y amigos.

Tu toque personal

Si deseas, puedes hacer una boda temática, con vestimenta típica de los años 20 ó los 50, o de una película de Hollywood; o si ambos, el novio y la novia son fans de algún deporte, también pueden introducir detalles alusivos a esa afición. O personalizar los accesorios que deseen, como servilletas, chocolates, centros de mesa, botellas… también pueden organizar juegos y dinámicas divertidas, como una tómbola, concursos, alguna rifa, cantar con el karaoke. Si tienes niños invitados a la fiesta, prepara un kit especial para evitar que se aburran. Unos crayones, papel y caramelos serán suficientes para entretenerlos toda la noche… o, ¿qué tal si en lugar del clásico arroz al salir de la ceremonia se les lanzan pompas de jabón? por otro lado, tus invitados de seguro subirán sus fotografías a las redes sociales. Invítalos a usar una hashtag de la boda, así podrán ver todas las fotografías en forma mucho más fácil. Puedes solicitar una “estación para fotografías” con la escenografía que elijas.

La Boda de tus sueños en Sierra Lago

Hasta el último detalle

Imagina entonces la capilla en medio del bosque, junto al lago, exquisitamente decorada; la novia llega en calandria al momento más importante de su vida, un entorno con flores y finas sillas Tiffany blancas serán el espléndido marco donde dirán “Sí, acepto”. Nosotros nos encargaremos del juez y de todos los detalles civiles y religiosos; durante la recepción les serviremos un exquisito menú de tres tiempos, con bellos centros de mesa sobre mantelería blanca, verde limón o chocolate; cuatro horas de descorche, música, y la mejor atmósfera para tu celebración.

Al volver a su cabaña los novios la encontrarán arreglada de manera especial y cálida para la Luna de Miel, y a la mañana siguiente les llevaremos un delicioso desayuno a la cama para extender su sensación de intimidad. La naturaleza será el espléndido marco que atestigüe su enlace destinado a durar toda la vida.

No lo pienses más e infórmate de nuestros paquetes. Contacta a uno de nuestros experimentados organizadores de bodas y platícale tus requerimientos para que haga un irresistible plan a tu medida. En Sierra Lago nos encanta ser anfitriones de parejas dichosas; y es que bajo el cielo más estrellado que tus ojos puedan ver, el único camino indicado es el de ser eternamente felices.