Ideas románticas para la noche de tu luna de miel

Hablar de detalles para avivar el romance en Sierra Lago es como si lloviera sobre mojado, pues nuestro resort de montaña es uno de los lugares más románticos que podrás conocer en tu vida, por ello, como expertos en romanticismo te brindamos algunas sugerencias para hacer aún más tierna y profunda la primera noche de tu luna de miel:

Crea una atmósfera romántica

Crea una atmósfera romántica

Sin importar lo que estén haciendo asegúrate de que haya un ambiente romántico a su alrededor; ya sea que estén cenando por la noche, tomando champán a las afueras de su habitación, contemplando la puesta del sol o simplemente hablando de su relación o de la ceremonia de boda, te recomendamos poner algunas velas para darle al momento ese carácter especial. De ser posible, haz los arreglos necesarios con el resort para que cuando lleguen a su habitación la encuentren bañada por la luz de las velas.

 Música romántica

 Música romántica

«La música es el alimento del amor”. Todos hemos escuchado esa cita, ¡y definitivamente creemos en ella! Puedes realmente crear un estado de ánimo con algo de música; o, es más, te puedes dar el tiempo para crear una lista de reproducción personalizada con las canciones más significativas para ti y tu pareja. También podrías mantenerlo simple, escuchando un álbum o artista que les guste a los dos. La música adecuada podría incluso ponerlos de pie y a bailar en su luna de miel.

Sensuales juegos de luna de miel

Sensuales juegos de luna de miel

Cada pareja que permanece junta un buen tiempo tiene algunas maneras únicas de encender las cosas, pero una nueva manera de empezar algo sensual es disfrutar de algunos juegos de adivinación sexy. Lleva una venda (o bufanda o pañuelo) y deja que empiece la diversión; venda los ojos de tu cónyuge y haz que adivine lo que está probando mientras le das de comer. ¡Las frutas cubiertas con chocolate son siempre populares! Una variación de este juego de luna de miel es reunir cosas con diferentes texturas (plumas, seda, algodón, etc.) y ver si pueden adivinar lo que están tocando.

Declárale tu amor

Declárale tu amor

Uno de los regalos más genuinos y especiales que puedes dar a tu cónyuge es algo que no cuesta dinero, pero es trascendente; dile lo que más te gusta de ella (o él) y lo que le hace tan especial para ti. Podrías incluso escribir la lista en la computadora e imprimirla, o escribirla a mano en un papel magnífico, para ser enmarcado como recordatorio de la primera noche que pasaron juntos como esposo y esposa. También puede cada uno hacer una lista como un gesto recíproco para demostrar de manera perfecta lo verdaderamente enamorados que están.

Estas son meras sugerencias, por supuesto, porque todo lo que importa es que los dos estén totalmente contentos en su noche de luna de miel. Así que, cualquier cosa que le guste hacer juntos, ¡vayan por ello!