Las Mejores Haciendas para Bodas en Jalisco

Hacer una boda destino no es nada fácil; sin embargo todo cobra sentido cuando encuentras el lugar perfecto para llevarla a cabo. Si piensas tener tu boda en Jalisco, no busques más y mejor conoce estas haciendas encantadoras que te robarán el aliento para que tengas un banquete perfecto.

Hacienda José Cuervo

Para disfrutar de la boda perfecta, Tequila esconde la mejor locación. La Hacienda José Cuervo cuenta con un estilo colonial y una atmósfera mexicana al 100%, misma que le dará un carácter más que original a todo tu banquete. Con patios, jardines y fuentes, esta locación te muestra los rincones perfectos para que tus invitados queden asombrados con tu buen gusto y distinción. Por si fuera poco, su equipo se encargará de todos los detalles, así que ¡ocúpate de disfrutar!

Hacienda La Providencia

Esta espectacular locación ubicada en Guadalajara cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos. Hacienda La Providencia es el lugar ideal si lo que buscas es un banquete de bodas envuelto en tranquilidad y rodeado de los mejores espacios de la perla tapatía. Con una capacidad para más de 150 invitados, sus cuatro paredes te ofrecerán lujo, distinción y lo mejor para que tu boda sea un éxito de principio a fin.

Hacienda La Magdalena

Hacienda La Magdalena

Rodeada de hermosos jardines, estanques, fuentes y sauces, Hacienda la Magdalena ha sido la favorita para una romántica boda en Jalisco. Afamada por su exquisita cocina y por contar con salones, terrazas y jardines de todos los tamaños, en esta locación podrás encontrar toda la belleza que necesitas para que tu banquete esté rodeado de clase, elegancia y un diseño sin precedentes.

Hacienda Santa Lucía

Hacienda Santa Lucía

Fundada en 1630, la Hacienda Santa Lucía se ha convertido en uno de los puntos favoritos de los novios para un banquete de ensueño. Además de contar con una recepción elegante y enigmáticos jardines, esta locación también te ofrece una linda capilla para celebrar una ceremonia religiosa íntima con tus personas favoritas. Por si fuera poco, podrás incluir en tu recepción un banquete delicioso con su alta cocina de autor.

Hacienda La Querencia

Hacienda La Querencia

Esta locación, caracterizada por contar con muchos años de experiencia en el ramo nupcial, brinda los mejores espacios para un banquete perfecto. Hacienda La Querencia es tu mejor opción para un diseño integral de boda, además de que te brinda amplios espacios para tus invitados y diversas opciones de iluminación, las que darán un carácter divertido a tu recepción.

Hacienda El Carmen

Hacienda El Carmen

Hacienda El Carmen no sólo cuenta con la típica arquitectura colonial, sino que también dispone de un hotel en donde disfrutarás de un alojamiento fuera de serie. Parte de su atractivo se concentra en los espacios verdes que rodean su arquitectura, así como la vista panorámica hacia los cultivos y las montañas. Su equipo de trabajo colabora en conjunto con Banquetes La Sauceda, por lo que podrás garantizar un deleite absoluto en la recepción. ¿Estás estresada? Deléitate con uno de sus tratamientos holísticos en su spa.

Hacienda San Ángel

Hacienda San Ángel

Ubicada en Puerto Vallarta,  Hacienda San Ángel te brinda un espacio impresionante para celebrar tu boda. Este hotel boutique es perfecto para diseñar una ceremonia muy romántica, o bien, para disfrutar de una recepción muy elegante junto con tus familiares e invitados. Gracias a la intimidad de su atmósfera, este lugar provee todo el lujo que necesitas, así como un servicio personalizado por parte de su equipo de trabajo. Si quieres que tu gran día refleje la personalidad de tu prometido y la tuya también, en este lugar cumplirás con el objetivo.

Quinta Los Agapantos

Quinta Los Agapantos

Quinta Los Agapantos te ofrece un ambiente natural y mágico para que tu boda sea espectacular. Como parte de sus instalaciones encontrarás: salón, terraza, amplios jardines, cocina para el catering, y mucho más. Si se trata de consentirte con lo mejor del servicio, aquí tendrás a tu disposición: banquetes, toldos, mobiliario, coctelería, pastelería fina, iluminación, música, montaje de mesa de postres, ¡y mucho más! Déjate consentir por su servicio personalizado y olvídate de todas las preocupaciones.

Hacienda Labor de Rivera

Hacienda Labor de Rivera

Hacienda Labor de Rivera, otra de las grandiosas haciendas para boda en Jalisco, es uno de los lugares más especiales para vivir una boda única. Sus amplios jardines y la magnificencia de sus salones interiores proveen una atmósfera de lujo y distinción, y no podemos dejar de mencionar los servicios que tendrás a tu disposición para el gran día: organización y atención a grupos, alojamiento, traslados, servicio de banquete, coordinación del evento y capacidad para más de 500 invitados.

Sierra Lago

Sierra Lago

Un lugar de ensueño para una boda inolvidable. En el municipio de Mascota, Jalisco, a unas dos horas de Puerto Vallarta y dos y media de Guadalajara, en Sierra Lago podrás decir “Sí, acepto” en un entorno que mezcla lo campirano con el refinamiento; la frescura de la naturaleza con la calidez de sus instalaciones y un servicio personalizado. Capilla, brindis, decoración, menú de tres tiempos, calandria para la novia, cabaña lunamielera y desayuno en la cama son algunos de los servicios que ofrece este hotel boutique, ubicado junto a un hermoso lago que le dará el toque romántico a su enlace.

Fuente: Zan you weddings