Actividades de Luna de Miel

Todo Sierra Lago invita al amor; su impresionante entorno, su intimidad y silencio, su confort… todo conspira para que las parejas recién casadas vivan un momento inolvidable; en comunión con el amor y con la naturaleza.

Paseos en carruaje

paseos-en-carruaje

Sierra Lago es el lugar perfecto para dar un paseo en carruaje jalado por nuestros caballos de ensueño. Con frecuencia, los enamorados que seleccionan nuestro hermoso escenario como sitio para perpetuar su unión, encuentran que nuestro paseo en carruaje es un toque muy romántico y original dentro de su celebración. Todos los días nuestros huéspedes pueden disfrutar el dar una vuelta al lago que les lleva a conocer nuestra pintoresca y rústica capilla, gozando de la hermosa vista y de las esculturas que se encuentran en el camino. Esta es una de las actividades más mágicas de Sierra Lago, que estamos seguros no te querrás perder.

Noche de Vino Espumoso y Fogata

noche-de-vino-espumoso-y-fogata

Relájate frente al acogedor calor de la fogata y experimenta un encuentro elegante y glamoroso al aire libre, disfrutando de una gran variedad de quesos y carnes frías acompañados de nuestros vinos espumosos. Esta actividad es la excusa perfecta para un encuentro romántico bajo el más hermoso de los cielos estrellados.

Vapor y Jacuzzi al Aire Libre

Vapor y Jacuzzi al Aire Libre

Tú y tu pareja pueden disfrutar de un relajante momento en las deliciosas aguas de nuestro jacuzzi caliente al aire libre, deleitándose con la magnífica vista del lago; seguido del placer que les ofrece nuestra sala de vapor, perfecto para lograr la desintoxicación de la piel, y con magníficos resultado para su salud. Relajarse juntos en la sala de vapor y en el jacuzzi es muy recomendable para conseguir esa voluptuosidad y gozo propios de la Luna de Miel.

Paseo en Bicicleta

paseo-en-bicicleta

Deléitense con la brisa fresca y pura de la montaña que agita su cabello mientras gozan del contacto con la naturaleza en su más hermosa expresión. Respiren el oxígeno más puro, que les revitalizará llenándoles de energía mientras pasean en bicicleta por uno de los paisajes más hermosos y apacibles de Jalisco. Nuestros huéspedes tienen a su disposición bicicletas en renta, para ejercitarse y divertirse.

Caminata por la Montaña

caminata-por-la-montana

Especial para aquellos que disfrutan la exuberancia de la naturaleza, aventurándose a través de la montaña, nuestra caminata por la Sierra Madre les hará sentir a plenitud el correr de su sangre, experimentando los beneficios que el ejercicio y el aire puro proporcionan a todo su cuerpo. La caminata por la idílica montaña es guiada por un experto en el entorno natural de Sierra Lago y brinda la oportunidad de ver una gran variedad de vida silvestre inofensiva, tales como ciervos, conejos, pájaros, águilas de cola roja y pájaros carpinteros; además de poder disfrutar vistas verdaderamente extraordinarias.