All posts filed under: Boletín

Casa Lago, Finalista del Premio Entremuros Firenze 2018

Casa Lago, Finalista del Premio Entremuros Firenze 2018

Por segundo año consecutivo, la marca Firenze, en colaboración con el Grupo Reforma, reconocen a lo mejor de la arquitectura y el interiorismo en México con los Premios Entremuros Firenze. El certamen reconoce a las mejores obras realizadas de enero de 2017 a enero de 2018 y consta de ocho categorías; en cada categoría se eligen diez propuestas finalistas. El Jurado está integrado por siete destacadas personalidades académicas, con experiencia en las áreas de arquitectura e interiorismo. Casa Lago, nuestra increíble residencia de montaña, es orgullosa finalista en la categoría Mejor Residencia Unifamiliar; su proyecto arquitectónico, autoría de Rafael Ruelas Moro y Abraham Zermello Pérez, se ajusta perfectamente a los exigentes estándares del certamen: “Una estética que atraviese fronteras, un carácter que se sobreponga a lo establecido, una presencia que trascienda el tiempo”. En Casa Lago la moderna arquitectura y la belleza de la naturaleza se combinan armónicamente en un hogar abrazado por el bosque, que se mimetiza con el entorno. Sus ventanas panorámicas, finos acabados y enorme terraza permiten estar en contacto con la …

Otorga Tripadvisor Certificado de Excelencia 2017 a Sierra Lago

Otorga Tripadvisor Certificado de Excelencia 2017 a Sierra Lago

Todos quienes laboramos en Sierra Lago Resort y Spa, nos sentimos muy honrados al recibir, por cuarto año consecutivo, el Certificado de Excelencia que TripAdvisor, el mayor sitio de viajes en línea del mundo, nos ha otorgado gracias a las excelentes opiniones de los viajeros que nos visitan. Como es sabido, TripAdvisor permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre la selección de perfiles de viaje internacionales (más de 7 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes), TripAdvisor proporciona al viajero la sabiduría de las multitudes, para ayudarlo a decidir dónde alojarse, qué vuelo tomar, qué hacer y dónde comer, y es en base a estas opiniones que el sitio web otorga sus Certificados de Excelencia a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros. “A TripAdvisor le complace anunciar los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, el cual reconoce a los negocios de la industria hotelera que recibieron, de manera consistente, elogios y calificaciones altas por parte …

Saborea el exquisito lujo de la quietud

Saborea el exquisito lujo de la quietud

“Así como el cuerpo necesita alimento para vivir, el espíritu necesita espacios abiertos y luz” — Henry Miller. ¿Qué tal combinar una comida deliciosa con una vista impresionante? El fresco esmeralda de la montaña, la magia imborrable del lago, los amigos, la familia, tu pareja… en Sierra Lago nos esmeramos por brindarte experiencias cada vez más lujosas y placenteras. Cuando conozcas nuestro nuevo restaurant quedarás boquiabierto: su refinada arquitectura, su encantador mobiliario y los amplios espacios, integrados con armonía a la grandeza del paisaje, ofrecen una atmósfera ideal para disfrutar de la fina gastronomía mexicana. También construimos para ti un nuevo lobby, donde podrás registrarte de manera más ágil y tener a tu alcance servicios tales como boutique y bar, en un ambiente sofisticado y exclusivo, a la altura del mejor resort de montaña de México. En Sierra Lago todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarte una experiencia vacacional de Clase Mundial.  

Ven a Conocer la Ruta del Peregrino

Ven a Conocer la Ruta del Peregrino

Una tradición mágica cerca de Sierra Lago La Ruta del Peregrino es un camino con más de 200 años de tradición que recorre algunos municipios del estado de Jalisco. El trayecto más conocido es el que inicia en Ameca y atraviesa montañas de la Sierra Madre Occidental para finalizar en Talpa de Allende (ver mapa), específicamente en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario. Su longitud es de 117 kilómetros y es recorrido por alrededor de ¡3 millones de personas! al año, particularmente en Semana Santa. Peregrinos A las personas que recorren todo el trayecto caminando o usando medios de transporte se les conoce como peregrinos o romeros. La tradición es recorrer el camino a pie, aunque hay muchos peregrinos que acostumbran recorrerlo en bicicleta. El propósito de los peregrinos es visitar a la Virgen del Rosario en el mes de marzo, especialmente en la fiesta de San José, entre el 11 y 19 de marzo, y en Semana Santa. Algunos peregrinos recorren esta ruta en cualquier fecha del año. Los peregrinos recorren largos trayectos, …

Navidad en Puerto Vallarta y alrededores

Navidad en Puerto Vallarta y alrededores

Si nunca has tomado unas vacaciones en Puerto Vallarta durante la temporada de vacaciones, entonces te estás perdiendo de experimentar una de las mejores celebraciones. El espíritu festivo, las elaboradas celebraciones, tradicionales fiestas y el sublime clima, hacen de Puerto Vallarta la escapada turística preferida para la familia o amigos esta Navidad. Estas son algunas de las principales razones que hacen que esta época del año sea la ideal para tus vacaciones en Puerto Vallarta. Una Melancolía de Invierno Diferente Aunque todo comienza a enfriarse en muchos lugares del mundo, Puerto Vallarta mantiene un ritmo constante, con días lleno de sol, cielos azules y temperaturas cálidas que rondan los 26°C. El clima ideal para broncearse en la alberca, disfrutar de la playa y participar en una serie de excursiones y actividades durante esta época del año. Consiente a tu familia con una Navidad colmada de sol en Puerto Vallarta, lejos de la melancolía de invierno. El Genuino Espíritu de Navidad La temporada de vacaciones es el momento para abrazar todas esas razones por las cuales …

Garza Blanca Puerto Vallarta al 100% después del huracán Patricia

Puerto Vallarta al 100% después del Huracán Patricia

En Sierra Lago tenemos motivos para compartir nuestra alegría contigo, ya que nuestros hoteles hermanos de Puerto Vallarta (Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai), después de haber vivido la preocupación de estar en la posible trayectoria del huracán Patricia, uno de los más poderosos de que se tenga registro, hoy te decimos con alivio y gusto que han sido intactos, pues por suerte el fenómeno meteorológico tocó tierra a 300 kilómetros al sur de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, entre los límites de los estados mexicanos de Colima y Jalisco, sin causar mayores afectaciones. Más allá de un par de días nublados y con llovizna, la ciudad de Puerto Vallarta resultó absolutamente ilesa, con cero afectaciones en su infraestructura y en la prestación de servicios. La puesta en marcha de medidas preventivas, como la oportuna evacuación de un gran número de personas, contribuyó a ese saldo blanco que venturosamente, hoy agradecemos. Por lo tanto queremos reiterarte nuestra invitación a visitarlos; te garantizamos plenamente que gozarás del generoso nivel de calidad y comodidad que distingue a nuestros …