Boletín
comment 1

Casa Lago, Finalista del Premio Entremuros Firenze 2018

Casa Lago, Finalista del Premio Entremuros Firenze 2018

Por segundo año consecutivo, la marca Firenze, en colaboración con el Grupo Reforma, reconocen a lo mejor de la arquitectura y el interiorismo en México con los Premios Entremuros Firenze. El certamen reconoce a las mejores obras realizadas de enero de 2017 a enero de 2018 y consta de ocho categorías; en cada categoría se eligen diez propuestas finalistas. El Jurado está integrado por siete destacadas personalidades académicas, con experiencia en las áreas de arquitectura e interiorismo.

Casa Lago, nuestra increíble residencia de montaña, es orgullosa finalista en la categoría Mejor Residencia Unifamiliar; su proyecto arquitectónico, autoría de Rafael Ruelas Moro y Abraham Zermello Pérez, se ajusta perfectamente a los exigentes estándares del certamen: “Una estética que atraviese fronteras, un carácter que se sobreponga a lo establecido, una presencia que trascienda el tiempo”.

En Casa Lago la moderna arquitectura y la belleza de la naturaleza se combinan armónicamente en un hogar abrazado por el bosque, que se mimetiza con el entorno. Sus ventanas panorámicas, finos acabados y enorme terraza permiten estar en contacto con la naturaleza, aún en el interior, sin sacrificar las comodidades contemporáneas. Una combinación impresionante de espacio y luz. Una construcción a la altura de las mejores del mundo.

Firenze es una marca internacional de revestimientos porcelánicos que ofrece a los profesionales de la construcción y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético, y Grupo Reforma es una empresa líder en comunicación a nivel nacional. Los ganadores del Premio Entremuros Firenze 2018 serán dados a conocer el jueves 13 de septiembre de este año y serán publicados por grupo Reforma. En Sierra Lago nos sentimos muy comprometidos por ser parte de los destacados finalistas.