Boletín
Leave a comment

Navidad en Puerto Vallarta y alrededores

Navidad en Puerto Vallarta y alrededores

Si nunca has tomado unas vacaciones en Puerto Vallarta durante la temporada de vacaciones, entonces te estás perdiendo de experimentar una de las mejores celebraciones. El espíritu festivo, las elaboradas celebraciones, tradicionales fiestas y el sublime clima, hacen de Puerto Vallarta la escapada turística preferida para la familia o amigos esta Navidad.

Estas son algunas de las principales razones que hacen que esta época del año sea la ideal para tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Una Melancolía de Invierno Diferente

Aunque todo comienza a enfriarse en muchos lugares del mundo, Puerto Vallarta mantiene un ritmo constante, con días lleno de sol, cielos azules y temperaturas cálidas que rondan los 26°C. El clima ideal para broncearse en la alberca, disfrutar de la playa y participar en una serie de excursiones y actividades durante esta época del año. Consiente a tu familia con una Navidad colmada de sol en Puerto Vallarta, lejos de la melancolía de invierno.

El Genuino Espíritu de Navidad

El Genuino Espíritu de Navidad

La temporada de vacaciones es el momento para abrazar todas esas razones por las cuales estar agradecidos y dar a quienes lo necesitan. En Puerto Vallarta, el espíritu de la Navidad abunda entre los amigos y las familias que se reúnen a lo largo de la temporada, deseándose alegremente lo mejor y celebrando las cosas simples de la vida. Durante las semanas previas a la Navidad, están las “posadas”, fiestas en las que se comparte la magia de esta temporada mientras se celebra con los seres queridos. También se llevan a cabo, en el comienzo del mes, las Peregrinaciones de la Virgen de Guadalupe, donde los vallartenses desfilan en largas procesiones a través del centro de la ciudad, mostrando su devoción religiosa y vibrante cultura mexicana. Las procesiones tienen lugar los primeros 12 días de diciembre y es una de las tradiciones más pintorescas y relevantes de Puerto Vallarta.

Una Relajante Forma de Finalizar tus Compras de Navidad

Una Relajante Forma de Finalizar tus Compras de Navidad

Correr de tienda en tienda, luchar contra las hordas de compradores de última hora, puede realmente hacer perder la magia del espíritu navideño. Sin embargo, en Puerto Vallarta, los visitantes encontrarán una manera relajante de hacer sus compras de Navidad en las diferentes tiendas y boutiques de la ciudad. Visita el Malecón para algunos sensacionales y únicos regalos para tus amigos o regala a un miembro de tu familia una excursión que se complemente con sus gustos y deseos. En Puerto Vallarta hay una gran variedad de cosas qué ver y hacer, por lo que encontrar el regalo perfecto para todo el mundo es más fácil de lo que te puedas imaginar. La lista de regalos de Navidad de este año será la mejor que hayas hecho.

La Magia de las Ballenas

La Magia de las Ballenas en Puerto Vallarta

El mes de diciembre trae consigo a las mayores celebridades de Vallarta, las ballenas jorobadas. No te pierdas de disfrutar con tu familia la magia del avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas. Estos gentiles gigantes son conocidos por sus impresionantes demostraciones de saltos, coletazos y aletazos que conquistarán tu corazón. El mes de diciembre es el mejor mes para disfrutar del avistamiento de ballenas, cuando la manada de ballenas visita la bahía para reproducirse y dar a luz a sus crías. Navidad en Puerto Vallarta puede convertirse en una aventura con la naturaleza.

Deja una respuesta