Sierra Lago es un paraíso todos y cada uno de los días del año: si vienes en primavera el renacimiento de la vida y el florecimiento del bosque te maravillarán; en verano tendrás el clima ideal para relajarte junto a la alberca climatizada y contemplar la belleza de las ocasionales lluvias vespertinas; el otoño trae consigo la melancolía del cambio y el crujir de las hojas bajo tus pies, y en invierno, no hay paisaje más navideño que el del bosque fresco y las cálidas cabañas; por ello, cualquier día y cualquier estación del año es genial para viajar a Sierra Lago.

Sierra Lago Entre Semana

Si estás buscando un lugar para rentar una cabaña en Jalisco, Sierra Lago te ofrece lo mejor: el más bello paisaje boscoso del occidente de México, adornado por un hermoso y vasto espejo de agua; una colección de cabañas que combinan lo rústico con lo moderno, dando como resultado confort ilimitado; una variedad de actividades que te permiten conectar con la naturaleza y contigo mismo; deliciosa cocina con los sabores tradicionales de México y los ingredientes más frescos y nutritivos, muchos de ellos locales, así como un esmerado servicio que te hará sentir como en casa. Lo único mejor que una estancia en Sierra Lago, es una estancia entre semana en Sierra Lago.

Beneficios de Viajar Entre Semana

Visitar Sierra Lago Entre Semana

Así es; al igual que numerosos destinos turísticos, estas bellas cabañas en Mascota, Jalisco son aún mejores si viajas de domingo a jueves, ¿por qué? Porque tienes la oportunidad de disfrutar el resort mucho más a fondo. Hay 28 cabañas en Sierra Lago, lo que garantiza atención personalizada y una valiosa privacidad. La fama de este hermoso hotel boutique ha llegado a incontables viajeros que aman pasar su fin de semana alejados de todo y mimándose a cuerpo de rey, por eso Sierra Lago entre semana resulta tan atractivo: no es necesario esperar a que te asignen mesa en los restaurantes; las bicicletas, caballos o botes de pedales están fácilmente disponibles; te puedes extender plácidamente en la alberca climatizada y disfrutar aún más la paz, la tranquilidad y la increíble privacidad de este rincón cerca del cielo.

Además, a partir del 18 de agosto y hasta septiembre 30 de 2022, si reservas de domingo a jueves las mejores cabañas para hospedarse en México, tus niños se hospedan y comen gratis, y podrás pagar a 3 meses sin intereses con tu tarjeta BBVA.

Conoce Sierra Lago

Actividades en Sierra Lago

Estamos seguros de que si ya visitaste Sierra Lago querrás volver más pronto que tarde, pero si aún no has gozado esta experiencia no lo pienses más: el momento de reservar es hoy; y si tienes la oportunidad de programar tu estancia para estar aquí entre semana, ¡felicidades! Le estarás añadiendo una dosis extra de encanto a lo que ya de por sí es encantador.

Chécalo por ti Mismo

Grupo wellness en Sierra Lago

Pero no nos creas, mejor checa algunas de las opiniones que viajeros como tú han dejado en TripAdvisor, el mayor sitio de viajes del mundo, en referencia a Sierra Lago:

Felicidades a Sierra Lago 

«Excelente el lugar enclavado en las montañas; Casa Lago es excelente, climatizada, con servicios y amenidades de primera para vivir en contacto con la naturaleza en un ambiente perfectamente diseñado y decorado. Alimentos de gran calidad. Personal amable y comprometido con el servicio de excelencia. Nuestra felicitación especial a la gerente Leticia García, por su amabilidad, hospitalidad y magnífica coordinación del personal y los servicios. Regresaremos muy pronto. En este lugar todos los detalles cuentan y ofrecen un ambiente maravilloso. Gracias por esta bella experiencia”.

Tere A, enero 2022.

Vacaciones Felices  

“El mejor lugar para venir a relajarte, pasar tiempo en familia, disfrutar de la naturaleza, paseo a caballo, paseo en calandrias, paseo en bici, actividades en el lago, caminatas, un Jacuzzi, bebidas Premium, cabañas, el amanecer, el atardecer, alimentos, el servicio, todo, todo es excelente; me quedaría hasta un mes aquí. Felicito a todo el equipo de trabajo de Sierra Lago; todo está hermoso. No les doy Estrellas, les doy 5 Diamantes. Lo recomiendo mucho, verdadero descanso, felicito a los meseros, recepción, camaristas, todos en general”. 

Paulina Sugey, mayo 2022.

Bosque y Montaña 

«Un servicio excelente, instalaciones totalmente confortables y el restaurante con alimentos muy sabrosos. La tranquilidad y naturaleza son el principal atractivo. Servicios de valor agregado son el paseo a caballo y el paseo en bote en el lago».

Señor Garco, mayo 2022.

Ahora ya lo sabes, muy cerca de ti, a pocas horas por carretera de Guadalajara y a corta distancia de Puerto Vallarta hay un paraíso anidado en el bosque junto a un maravilloso lago; ven a Sierra Lago entre semana para disfrutar aún más. Si buscas cabañas para hospedarte en México, has encontrado el mejor lugar. Su paisaje y las cabañas no tienen comparación. Compruébalo por ti mismo. No te arrepentirás.