¿Quieres pasar unas vacaciones decembrinas con todo el sabor de la Navidad? ¿Quieres gozar de unas fiestas navideñas al estilo de tarjeta postal? Ven a Sierra Lago y disfruta con tu familia esta maravillosa época rodeados de pinos, decoración navideña, nuestras confortables cabañas y los exquisitos manjares que hacen famosa esta temporada del año. Saca del armario tu ropa para el frío y trae a toda la familia a pasar juntos unas vacaciones inolvidables.

Actividades Invernales

Para empezar, el clima de invierno es absolutamente navideño. Con una temperatura mínima de alrededor de 6 grados centígrados y una máxima apenas cercana a los 24°. Con estas temperaturas tan frescas, disfrutarás estar en familia, en la calidez de tu cabaña, tomando taza de chocolate caliente o un ponche navideño.

Sin embargo, a pesar de que el clima es muy fresco durante esta época, no llega a ser paralizante como en algunas ciudades de nuestro país o de Estados Unidos; con una buena chamarra, gorro y calcetines gruesos podrás salir a recorrer la montaña en una vigorosa caminata, montar a caballo o incluso hacer un poco de ejercicio en bicicleta. También es un momento ideal para reunirse por las noches en torno a una fogata y asar malvaviscos o echar un vistazo con el telescopio al cielo nocturno y visualizar entre miles de estrellas el destello de los Tres Reyes Magos, completamente visibles durante estos meses de fin de año.

Hospedaje de Lujo

Esta Navidad hospédate en Casa Lago

Si tu familia es algo numerosa tenemos el refugio ideal para ustedes: la sensacional Casa Lago, un prodigio de arquitectura que armoniza con el paisaje haciéndose parte de él, diseñada para tener una vista lúdica de la apacible y hermosa naturaleza circundante. Si tu familia disfruta el pasar tiempo de calidad juntos pero también adora su privacidad, esta es la unidad perfecta. Con 2 niveles, 4 recámaras, 5 baños, terraza envolvente con vistas de 360°, jacuzzi al aire libre, cocina totalmente equipada, comedor para 8 personas, amplia estancia, balcones privados y un área común rodeada de enormes ventanales de piso a techo, Casa Lago demuestra por qué se hizo acreedora y ganadora del segundo lugar del Premio Firenze de Arquitectura como “Mejor Residencia Unifamiliar”. Será un verdadero hogar lejos de casa para toda tu familia.

Olvídate de Cocinar

Si esta Navidad quieres evitarte el tener que lidiar con el estrés de los preparativos, cocinar la cena para toda la familia y después lavar la loza y limpiar, Sierra Lago es la opción perfecta para ti. La noche del 24 de diciembre te invitamos a degustar un exquisito menú navideño con todas las delicias favoritas de la fecha: el tradicional pavo, la pierna al horno, empanadas navideñas, todo tipo de bebidas y el infaltable ponche navideño, con la tradicional receta mexicana a base de tejocotes, tamarindo, cañas, guayaba y canela, endulzado con piloncillo. Habrá música en vivo para amenizar lo que seguramente será una velada hermosa e inolvidable.

Cena de Navidad

Desde el primer día de diciembre podrás disfrutar la decoración navideña que adornará todo Sierra Lago, incluyendo, por supuesto, el luminoso árbol de Navidad que instalaremos en nuestro lobby junto al restaurante La Terraza, para deleite de todos nuestros huéspedes.

¡Bienvenido 2022!

Si por alguna razón prefieres pasar la Navidad en casa, recuerda que también festejaremos por todo lo alto la fiesta de Año Nuevo, que será el pretexto perfecto para vivir un romántico escape en compañía de tu pareja y recibir el 2022 con los mejores augurios, en medio de un escenario irrepetible. Para esa fecha también contaremos con una opípara cena, bebidas y las 12 uvas tradicionales para el conteo de fin de año.

Cena de año nuevo

Así es: Sierra lago no solo es un destino ideal para bodas, aniversarios, luna de miel, excursiones o retiros de bienestar. Es el sitio perfecto para pasar las navidades o recibir el Año Nuevo. No sólo la naturaleza y la paz te recargarán las pilas; también puedes tomar un masaje terapéutico en nuestro spa, entretenerte y meditar con la pesca recreativa o simplemente refugiarte en la dulce calidez de tu cabaña y terminar ese buen libro con una bebida caliente en la mano, mientras contemplas como cae la tarde sobre el lago.

Spa en Sierra Lago

Ya sea en familia, con amigos o con tu persona amada, en Sierra Lago pasarás las festividades decembrinas divirtiéndote y relajándote en grande, con actividades para reconectar contigo mismo, con tu cuerpo, mente y espíritu a través de la convivencia con la naturaleza.

Familia en vacaciones de navidad

Así que ya lo sabes: no es necesario viajar grandes distancias para vivir una navidad al más puro estilo de tarjeta navideña. En Sierra Lago tenemos todo lo necesario para que tú y los tuyos vivan unas festividades decembrinas verdaderamente memorables. ¡Te esperamos!