La definición de Sierra Lago es: «Un lugar romántico por naturaleza», y así es. Pocos lugares en el mundo se prestan tanto para el romance, como a la intimidad y a la belleza del amor como este privilegiado rincón anidado en las montañas de la Sierra Madre. Su hermosa laguna, la vibrante montaña, sus cómodas cabañas, agradable clima, deliciosos restaurantes y relajantes actividades son el marco perfecto para una cita inolvidable; ya sea con esa persona a la que estás conociendo y con quien quieres pasar momentos gratos, o si acabas de casarte y quieres vivir una Luna de Miel extraordinaria, celebrar un aniversario, es más ¡hasta puedes celebrar tu boda en Sierra Lago y disfrutar del espléndido entorno para jurarse amor eterno! En resumidas cuentas, este resort de montaña es el espacio ideal para el perfecto San Valentín.

¿Les Gusta Ejercitarse?

San Valentín en la montaña

Sierra Lago le ofrece a cada tipo de pareja justamente lo que desea. Si el amor de tu vida y tú comparten la pasión por hacer ejercicio, pueden emprender una tonificante caminata por la montaña, o realizar recorridos en bicicleta por los senderos del resort, nadar vigorosamente en la alberca climatizada, subir a alguno de nuestros botes no motorizados de pedales y surcar las tranquilas aguas de la laguna… ¿qué tal una partida de tenis? Si lo que buscan es ejercitarse durante San Valentín, aquí podrán hacerlo a plenitud.

Olviden la Rutina y Descansen

San Valentín en Sierra Lago

Si, por el contrario, lo que buscan es disfrutar de un San Valentín relajado, también están en el lugar indicado; pueden pasar plácidas tardes acurrucados en la intimidad de su cabaña y no salir más que para comer, o disfrutar juntos largas sesiones en las cálidas aguas del jacuzzi, o leer un buen libro tendidos junto a la piscina con una bebida en la mano; tal vez prefierean dar un paseo en calandria, escuchando los rítmicos sonidos del galope de su caballo mientras ven la tarde caer a su alrededor, pueden pescar tranquilamente a mitad del lago sintiendo cómo los envuelve la magia de la naturaleza o bien solicitar un masaje para dos en el spa. Al regresar a su cabaña pueden estar seguros de que, gracias al silencio y al confort, pasarán la mejor noche de su vida y gozarán de un sueño profundo y reparador.

Disfruten Platillos Gourmet

Comida para el 14 de febrero

Muchísimas parejas aman también la buena mesa; les divierte compartir los alimentos, probar del plato del otro, descubrir pequeños tesoros, nuevos sabores e ir confeccionando juntos su lista de restaurantes y platillos favoritos. Si quieren disfrutar de una cocina memorable, en nuestros restaurantes La Terraza y La Capilla encontrarán nutritivas delicias que agasajarán su paladar y les brindarán todos los nutrientes necesarios para un día feliz. ¿Qué tal despertar y degustar un plato de fruta fresca con granola de la casa y queso cotagge, o el desayuno Amanecer, con yogurt griego y manzana verde? También puedes optar por los clásicos como chilaquiles en salsa roja tatemada, con pollo o con huevo; o el pecaminoso chicharrón en salsa verde si es que te quieres soltar un poco el pelo con tu dieta.

Alimentos gourmet en Sierra Lago

La comida y cena son también palabras mayores: si eres vegano, un carpaccio de betabel puede ser una exquisita opción, si te gustan las carnes las costillas BBQ no tienen rival; si tus favoritos son los frutos del mar, el pulpo asado en chile guajillo puede ser lo indicado; si te gustan ambos puedes elegir la brocheta mar y tierra. Todo está preparado con los ingredientes más frescos, muchos de ellos procedentes de las huertas locales. Para cerrar con broche de oro su experiencia culinaria dejen un huequito para el postre, que puede ir del suave pastel de tres leches hasta los clásicos churros con chocolate, sin olvidar nuestro célebre helado de vainilla. Te recomendamos también probar el café Jalisco, que es café de olla endulzado con piloncillo y con un toque de raicilla de la sierra madre.

Alojamiento de Clase Mundial

Cabaña lunamielera

En cualquiera de nuestras cabañas pasarán momentos esplendorosos, pero te sugerimos preguntar por nuestra cabaña suite lunamielera: es un refugio a la medida de su amor: cuenta con una espléndida vista al lago, acabados rústicos, cama tipo King size, chimenea ecológica y una tina de baño en medio de la suite que hará las delicias de ambos. Con un alojamiento tan privilegiado seguro les costará trabajo salir y sin duda querrán regresar.

pareja celebrando san valentin en sierra lago

Ya lo sabes: el próximo 14 de febrero en vez de regalar objetos regálale –y regálate- una experiencia inolvidable: visiten Sierra Lago y descubran qué bien sabe el amor cuando se mezcla con la belleza de lo natural. Aprovecha el momento y haz tu reserva con anticipación. Descubre por ti mismo porqué Sierra Lago es y será siempre romántico por naturaleza.