¿Se aproxima el día y aun no tienes ideas de regalos para el Día del Padre? Ya sea tu papá, esposo, hermano, o algún hombre importante de tu vida que ejerce la paternidad, sin duda agradecerá con el corazón cualquier obsequio, pero tal vez esté cansado de los regalos de siempre; evita darle una tarjeta de regalo por la falta de originalidad de pensar en algo más significativo. Aquí te damos algunas ideas de regalos para el Día del Padre, empezando con la que seguramente les despertará más entusiasmo: ¡Un viaje! Sigue leyendo para descubrir el mejor destino para viajar con papá.

Destino para viajar con Papá
Padre caminando con sus hijos por el bosque

Actualmente, cada vez se extiende más la tendencia de obsequiar experiencias en lugar de objetos; a veces un suéter o una tarjeta quedan olvidados en un cajón, pero las vivencias y cercanía que se logran en una salida juntos perduran para siempre; por eso viajar con papá puede ser oro molido para su relación: atesorarán recuerdos imborrables, de esos que sólo se dan una vez en la vida, y podrán convivir en un ambiente distinto al habitual, lo cual servirá para conocerse más.

¿A dónde ir con Papá en Vacaciones?

A dónde viajar con papá
Sierra Lago Resort & Spa en Mascota, Jalisco, México

Si quieres regalarle un viaje, pero no sabes a dónde, recuerda que hay muchas opciones. La playa, alguna ciudad o el campo; si estás indeciso, no lo pienses dos veces: Sierra Lago es el destino ideal. Si papá ama la naturaleza y la introspección será feliz dando tranquilos paseos por los senderos que surcan la montaña y bordean el lago; si le gusta montar a caballo, la pasará de maravilla paseando en los mansos caballos del resort, si le gusta relajarse y leer un buen libro junto a la piscina, éste es el lugar adecuado. Adorará las confortables cabañas, estilo rústico pero con todas las comodidades modernas, desperdigadas por la falda de la montaña.

Alberca y Jacuzzi al aire libre en Sierra Lago
Alberca y Jacuzzi al aire libre en Sierra Lago Resort & Spa

Ahora, si la idea es que toda la familia lo rodee de amor y pasen tiempo de calidad juntos, pueden hospedarse en Casa Lago, que tiene capacidad para todos y donde convivirán de manera armónica a la vez que gozan de una gran privacidad para cada uno.

Casa Lago
Cabaña Casa Lago en Sierra Lago Resort & Spa

En una escapada de Día del Padre en Sierra Lago nadie tendrá que preocuparse por nada, pues el Paquete Todo Incluido comprende todas las bebidas y alimentos, preparados con los ingredientes más frescos, muchos de origen local e incluso cultivados en los propios huertos del resort, además de actividades y experiencias exclusivas. Sin duda, Sierra Lago es el mejor destino para viajar con papá.

¿Qué Hacer con Papá en Vacaciones?

Ahora bien, durante sus vacaciones hay diversas actividades que puedes hacer con papá, como:

Aprender de su experiencia

Ya sea viajero o sedentario, viajar con papá es un momento especial; él tiene más experiencia que tú en la vida… Por ello, cuando viajes a su lado, intenta aprender de su manera “experta” de observar el mundo. Camina a su ritmo y pregúntale su opinión. Seguramente compartirá contigo sus impresiones de la manera más sincera, dándote los mejores consejos.

Viajar con Papá en México
Padre e hijo caminando y platicando mientras toman una copa de vino

Sé flexible y cede cuando sea necesario

A veces, aunque estemos de vacaciones, seguimos con el ritmo agotador de la vida cotidiana. Pero hay que saber hacer un alto y tomar un respiro. Más si viajamos con personas que no tengan nuestra misma energía o la facilidad de desplazarse a buen ritmo.

Viajar con Papá por el día del padre
Padre e hijo sentados frente a una fogata mientras platican y toman una taza de café

Recupera el tiempo perdido

Independientemente de que veamos a papá de forma continua o esporádica, nuestra manera usual de convivir con él puede ser repetitiva. Viajar con papá nos permite recuperar el tiempo perdido. Céntrate en el hecho de vivir nuevas experiencias memorables con él y aprecia su reacción.

Regalos originales para papá

Si de momento no es posible salir de viaje, otras opciones de regalos para el Día del Padre son:

Accesorios

Dependerá de la edad y el gusto de papá. Puede ser un reloj, unas gafas de sol o una billetera; también hay quienes usan cadenas o brazaletes.

Reloj de regalo para papá
Joven regalándole un reloj a su papá por el Día del Padre

Una Botella de Vino

Si disfruta de una copa de buen vino, no dudes en regalarle la botella de su preferencia.

Botellas de vino
Copas de vino

Artículos Electrónicos

Un regalo ideal para el Día del Padre. Desde teléfonos celulares o consolas de videojuegos, hasta una Smart TV. Ahora, si él cuida mucho la apariencia de su barba y bigote, obséquiale una rasuradora.

Niño dando un regalo a su papá mientras le tapa los ojos
Niño dando un regalo a su papá mientras le tapa los ojos

Una Rica Comida

Inviten a papá a un restaurante u organicen una comida con sus platillos favoritos, ambas son excelentes opciones.

Familia abrazada
Familia abrazada

Regalos Personalizados

Una taza, un termo, una playera o algo con su nombre o una dedicatoria; estos regalos son una gran alternativa para sorprender a papá.

Joven dando un regalo a un señor
Joven dando un regalo a su padre

Con estas ideas de regalos para el Día del Padre puedes retribuir su cariño a quien confió en ti toda la vida; así sabrá que todo su esfuerzo y amor valieron la pena.

Feliz Día del Padre a todos ¡y enhorabuena a todos los hijos por lo afortunados que son!