Una Actividad Para Cada Gusto

Todas las temporadas del año son perfectas para visitar Sierra Lago: la floreciente primavera, el exuberante verano, el evocador otoño o el melancólico invierno, la naturaleza no comete errores: siempre nos regala todo su esplendor, los 365 días del año.

Sin embargo, hay viajeros con una sensibilidad muy especial que disfrutan más la temporada invernal: la imagen idílica de estar cómodamente sentado, con una taza de chocolate caliente en la mano, contemplando el crepúsculo sobre el lago y la montaña, en el porche de una rústica –pero confortable- cabaña, mientras el fuego crepita en la chimenea, se hace completamente realidad en esta época del año para quien visita Sierra Lago.

sierra_lago_dining

Ya sea para pasar las festividades decembrinas o para una tranquila escapada de reflexión, Sierra Lago te ofrece un espacio donde vivirás a plenitud la belleza de la temporada invernal. Aquí te olvidarás de tener que cocinar o lavar loza, te atenderemos a cuerpo de rey y tendremos para ti los más deliciosos platillos, a toda hora del día, para que alimentes no sólo tu espíritu sino también tu cuerpo, de una manera sana y adecuada. Podrás además mantenerte en forma con la variedad de actividades que Sierra Lago te ofrece. Y un punto muy importante en esta época que nos tocó vivir es que aquí estarás, de manera natural, a una sana distancia de cualquier otra persona más allá de tus acompañantes.

Piscina Climatizada en Sierra Lago Resort

Ya sea que pasees a caballo, que emprendas una caminata, o que navegues por el lago, todas estas actividades te mantienen alejado de cualquier aglomeración posible; de hecho, nuestras cabañas tienen entre sí una separación de muchos metros cuadrados, lo que también te proporciona privacidad e intimidad absolutas. Uno de nuestros restaurantes está al aire libre, y el otro en medio de un amplio espacio que garantiza tu salud y comodidad.

Si quieres reconectarte contigo mismo, disfrutar de la sensación de estar cómodamente abrigado y protegido del fresco entorno, leer ese buen libro que te espera desde hace tiempo, cargar las pilas y vivir la paz y tranquilidad de tu cabaña o bien, tonificarte, nadar en la alberca climatizada y hacer ejercicio, esta es la época ideal para que hagas una visita al mejor resort de montaña de México: Sierra Lago.