La era digital ha cambiado no solo nuestras costumbres, sino también nuestro lenguaje. Hace algunos años nadie hubiera sabido el significado de términos como twittear, postear, dar un like, etcétera. Una de las nuevas frases que hemos adaptado a nuestro idioma es la de “lugares instagrameables” pero, ¿qué significa? Pues que son espacios tan espectaculares o llamativos que merecen ser fotografiados y posteados en la aplicación de Instagram, donde seguramente conseguirá muchos Likes o reproducciones y, ¿quién sabe? con suerte y hasta se hace viral.

Mujer tomando fotos en el bosque

A muchos nos gusta subir fotos de momentos que atesoramos, de nuestros seres queridos, de nuestra pareja, de lugares que visitamos y, sin duda, de nuestras vacaciones. Es tanta la belleza y la emoción por la novedad que deseamos compartirlas con todos. En ese sentido, nuestro país tiene muchos rincones instagrameables. Si te preguntas cuáles son los mejores lugares para tomar fotos en México o más específicamente cuáles son los mejores lugares para tomar fotos en Jalisco, aquí te presentamos algunas sugerencias.

Rincones Emblemáticos

Actividades en el lago de Sierra Lago

Cuando te preguntas ¿dónde sacar fotos en México? hay muchísimas respuestas. Lugares icónicos como el Arco de Cabo San Lucas, la catedral de San Miguel de Allende, las Lagunas de Montebello en Chiapas, Peña de Bernal en Querétaro; en fin, hay tantos lugares hermosos en nuestro país que a veces es difícil definir cuáles son los mejores lugares para tomar fotos en México. A veces, basta con una foto del crepúsculo en alguna de nuestras increíbles playas, desiertos o montañas, para tener un momento verdaderamente instagrameable. Sin embargo, nadie discute que Sierra Lago Resort & Spa cuenta con algunos de los mejores spots fotográficos en todo México.

Lugares Instagrameables en Sierra Lago

Lugares Instagrameables en México

Considerado por muchos el mejor resort de montaña de México, en el municipio de Mascota, a medio camino entre la ZMG y la costa, cada rincón de Sierra Lago es una tarjeta postal, si te preguntas por los mejores lugares para tomar fotos en Sierra Lago, aquí te mencionamos algunos; aunque recuerda, en este rincón del paraíso ¡tu creatividad es el límite!

El Orange Tree

Lugares Instagrameables en Sierra Lago

Contrario a lo que se pudiera pensar, el Orange Tree no es un naranjo, sino un árbol color naranja que ya es un sitio icónico en Sierra Lago. Su vibrante color y el contraste con los verdes prados que lo rodean lo hacen uno de los mejores lugares para tomar fotos en Sierra Lago.

La Capilla

Lugares Instagrameables en la montaña

Este espacio es muy utilizado para llevar a cabo ceremonias de bodas pues su aspecto rústico y romántico la hacen idónea para este tipo de eventos; si decides llevar a cabo celebraciones en esta área del resort, ten por seguro que tendrás fotos en uno de los espacios más instagrameables de Sierra Lago.

Esculturas

Estatuas en Sierra Lago

A lo largo de los senderos del resort encontrarás interesantes estatuas que han sido colocadas exprofeso para dar un toque de mágico y espiritual al entorno. Una divertida actividad para niños y familias en conjunto es recorrer la propiedad en busca de estas, para capturarlas por siempre en una fotografía digna de subir a redes sociales.

El Muelle

Lago en Jalisco

De pie en este pequeño muelle y frente al extenso lago, tendrás una foto que dejará muy en claro la belleza del lugar en que te encuentras. Durante el día, podrás capturar la belleza de las montañas y el lago; por las noches, podrás fotografiar el cielo estrellado que, gracias a que el resort se encuentra alejado de la ciudad, es un espectáculo que no podrás apreciar en la metrópoli.

¡Tu Cabaña!

Cabaña lunamielera en sierra Lago

Muestra a tus seguidores el confort y calidez de tu cabaña en medio de las montañas. Ya sea desde los balcones de la cabaña, o frente a las chimeneas dentro de esta, una foto única que te hará la envidia de todos está garantizada. Además, todos estarán de acuerdo en que Sierra Lago es un sitio verdaderamente acogedor que mueren por visitar, así que no te sorprendas cuando montones te mensajes preguntando por el destino en que te encuentras inunden tu cuenta.

Estos son solo algunos de los lugares instagrameables en Sierra lago; reserva tu estancia en este resort de montaña y descubre otros espacios dignos de estar en tu perfil de instagram. ¡Comparte tus fotografías con nosotros utilizando el hashtag: #sierralago!