pareja abrazandose

Pocas emociones nos hacen sentir tan vivos como el amor. A todos los seres humanos el amor nos inspira y nos motiva. Sierra Lago es un lugar romántico por naturaleza; el hermoso entorno, combinado con la comodidad de las cabañas y su clima inigualable, crean una sensación de intimidad y de unión difícil de igualar. Este rincón del paraíso ha sido una romántica inspiración durante años para todos, desde recién casados ​​que comienzan su vida juntos hasta parejas que celebran una vida entera de unión y amor.

En Sierra Lago tú y tu pareja podrán consentirse y apapacharse como si fueran las únicas personas del mundo. Ya sea que estén empezando su relación, disfrutando su luna de miel o celebrando algún aniversario, una escapada a las montañas les vendrá como anillo al dedo.

A medida que el romance sopla en el aire, planear una sorpresa romántica con tu pareja en Sierra Lago puede agregar una chispa adicional a la magia del lugar y crear un recuerdo de por vida que le muestre a tu pareja lo especial que es para ti. Este verano prueba una de estas actividades únicas o crea tu propio plan romántico para sorprender a tu ser querido, con una cita que le haga sentirse amado y apreciado.

Destinen un momento para el relajamiento

Cabins Sierra Lago Mascota, Jalisco

Por la mañana despertarán con el canto de las aves en el suntuoso confort de su cama; podrán darse un largo baño en la tina de su cabaña y salir a desayunar alimentos frescos y deliciosos. Una plácida caminata por la montaña o por los senderos, tal vez un paseo en carruaje o un momento de relajamiento junto a la piscina climatizada, los harán sentir más conectados que nunca.

Descansen del estrés de la vida cotidiana

Honeymoons at Sierra Lago

Una siesta después de la comida, o un momento de diversión en el lago contribuirá a colorear el lienzo de sus recuerdos como pareja. Podrán tomar un café por la tarde, prender la chimenea, escuchar música y charlar sobre las cosas importantes de su relación: el porvenir, sus planes o, simplemente, hablar despreocupadamente sobre todo y nada, disfrutando del milagro de su presencia. Pueden ver y escuchar la lluvia en la calidez de su aposento y salir a cenar por la noche bajo el cielo más estrellado que hayan contemplado jamás

Monten a caballo

ride_horse_sierra_lago

Haz que tu pareja se sienta como protagonista de una película clásica de Hollywood, mientras pasean a caballo por los alrededores de Sierra Lago. Como una de las cosas más románticas que hacer, pueden ver la belleza de la montaña, la tranquilidad del lago y sentir el espíritu de la naturaleza que los envuelve con amor.

Camina con tu pareja por el lugar

caminata en pareja en sierra lago

 Caminar no sólo es una excelente actividad física, sino también una manera de aclarar la mente y de centrarse en el aquí y el ahora; si lo hacen a través de un paisaje prístino, con los sonidos de la naturaleza rodeándolos y la hermosa vista ante ustedes, apreciarán lo mucho que significan el uno para el otro y gozarán un momento de cercanía e intimidad a la luz del sol.

Invítala a una cena romántica

Crea una atmósfera romántica

Cuando cae la tarde, hay varias actividades que pueden elegir. Comiencen su noche con una cena romántica en el restaurant La Terraza, donde saborear la deliciosa cocina mexicana e internacional, en un espacio abierto y romántico, acompañándola con un coctel o una copa de vino,  pondrá el escenario perfecto para una noche de intimidad y romance.

Mimar a tu pareja con una amorosa sorpresa demostrará tu amor y cariño por ella. Al llevarla a una actividad romántica, le harás saber que siempre estás pensando en ella y quieres hacerla sentir querida. Aprovecha al máximo tus vacaciones de verano planeando una escapada romántica y única para tu ser querido. En un lugar como este el amor está irremediablemente destinado a florecer; la intimidad y la pasión van de la mano con la grandiosa sensación de eternidad, y puedes estar seguro de que regresarán a casa más enamorados que nunca.