Recomendaciones Para Viajar a Sierra Lago

Piensas visitar este rincón del paraíso? ¡Felicidades! Sin duda pasarás uno de los mejores momentos de la vida. Nada se compara a disfrutar la plenitud de la naturaleza y el confort de tu cabaña. Y para hacer tu experiencia aún más agradable, te damos algunas sugerencias que debes tomar en cuenta al planear tus vacaciones en Sierra Lago:

1. Equipaje

Equipaje

No es necesario que empaques grandes cantidades de ropa; la vida aquí es cómoda y relajada, pero sí te recomendamos traer por lo menos algún suéter o chamarra ligera, pues la temperatura a veces baja, y bastante en invierno. También un par de tenis y ropa cómoda para caminar o jugar vienen bien. ¡Y no olvides tu traje de baño!, porque si bien no se practica la natación en el lago, sí puedes hacerlo en nuestra magnífica piscina climatizada.

2. Dispositivos

Dispositivos

Tu Smartphone será fundamental si lo usas para tomar fotos, para escuchar música o para checar tus redes sociales o correo electrónico; no te olvides de empacar su cargador; lo mismo en el caso de tablets o hasta laptops. Contamos con servicio de Wi-Fi, pero no hay señal telefónica para el celular. Considera esto al venir.

3. Trayecto

Trayecto

Si vienes por carretera recuerda que estamos a unas 3 horas y media de Guadalajara y a unas 2 horas y media de Puerto Vallarta. En ambos casos, el viaje puede resultar placentero y agradable; viniendo de Guadalajara encontrarás numerosos lugares para disfrutar alguna comida deliciosa; en la ruta de Puerto Vallarta no habrá tantos pero si encontrarás algunos paisajes verdaderamente memorables; como sea, es conveniente que emprendas el viaje en un vehículo en buenas condiciones para la carretera, y que tomes en cuenta que los últimos 16 kilómetros son de empedrado o terracería que generalmente están en buenas condiciones, pero son algo sinuosos. Cualquier vehículo puede transitarlos pero es preferible que sean aptos para caminos escarpados, no muy pequeños o achaparrados.

4. Artículos en general

Artículos en general

Algo que no te arrepentirás de haber traído contigo es ése buen libro que has estado empollando. La quietud del entorno, la grandeza del paisaje, la calidez de tu cabaña, son escenarios increíbles para una buena lectura. Cultivar este maravilloso hábito es más fácil de lo que parece y sus tonificantes efectos para la paz mental y el desarrollo de la inteligencia son invaluables.

 Tampoco olvides traer contigo tus medicamentos, si estás tomando alguno, así como protector solar y repelente para mosquitos. Una vez tomadas estas precauciones, disponte a pasar, con los tuyos, una experiencia que vale su peso en oro. ¡Bienvenido!