Noticias
Leave a comment

Nuevamente Sierra Lago Obtuvo el Certificado de Excelencia TripAdvisor

Nuevamente Sierra Lago Obtuvo el Certificado de Excelencia TripAdvisor

Con gran orgullo, pero sobre todo con mucho agradecimiento, en Sierra Lago Resort y Spa celebramos el haber sido reconocidos, por quinto año consecutivo, con el prestigioso Certificado de Excelencia 2018 con que TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande y confiable del mundo, reconoce a lo mejor en alojamiento, transporte, restaurantería y actividades vacacionales a lo largo y ancho de todo el planeta.

El orgullo es porque resulta muy satisfactorio ver coronarse una serie de esfuerzos para ofrecer a nuestros huéspedes unas instalaciones y un servicio a la altura del mejor resort de montaña de México; y el agradecimiento es para todos nuestros visitantes y amigos que expresaron una opinión favorable para Sierra Lago.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad. Para determinar a los ganadores, TripAdvisor utiliza un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad en el sitio. Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido su perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Esta distinción nos motiva a esmerarnos para seguir ofreciendo una experiencia vacacional inolvidable a todos los huéspedes que visiten este paraíso terrenal llamado Sierra Lago. ¡Gracias!