Noticias
Leave a comment

Planifica tus Vacaciones 2021 en Sierra Lago

Planifica tus Vacaciones en Sierra Lago ¡y Aprovecha!

En Sierra Lago te brindamos un rincón del paraíso a donde querrás volver una y otra vez. Y para que vayas imaginando esas vacaciones inolvidables, te compartimos los “puentes” y asuetos que tendrán lugar este 2021.

 FEBRERO: Primer puente del año. Los primeros días de febrero traen consigo el primer puente del año. El lunes 1 es asueto por el aniversario de la Constitución de México, que se conmemora el día 5.

MARZO: Asueto por Benito Juárez. El tercer lunes de marzo se otorga descanso en conmemoración por el 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez; es decir, el día de asueto será el lunes 15. Así mismo, en 2021 la Semana Santa comenzará en este mes; a partir del domingo 28 de marzo y hasta el sábado 3 de abril.

ride_horse_sierra_lago

JUNIO, JULIO Y AGOSTO: Sin asuetos. Desde el punto de vista vacacional, el verano parece ser el periodo más triste del año; sin embargo, las escuelas e instituciones educativas gozan de un prolongado periodo de vacaciones veraniegas, que varía según el calendario de cada sistema.

wellnessing_gateaway_sierra_lago

SEPTIEMBRE: Fiestas Patrias. El jueves 16, por la conmemoración del día de la Independencia.

NOVIEMBRE: Revolución Mexicana. El tercer lunes de este mes, será de asueto por la conmemoración del 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana.

Así que ya lo sabes: ¡planea tus vacaciones en Sierra Lago con anticipación, para que te hospedes con los tuyos en una sublime cabaña a orillas del lago, con todo incluido y la pasen de maravilla este 2021.

Deja una respuesta