Noticias
Leave a comment

Por Sexta Vez Obtiene Sierra Lago el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Sierra Lago Resort Galardonado con Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Este 2019 Sierra Lago lo hace otra vez: el Mejor Resort de Montaña de México ha sido distinguido, por sexto año consecutivo, con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el sitio web de viajes más importante del mundo, y que se otorga a lo mejor en alojamiento, transporte, restaurantería y actividades vacacionales a lo largo y ancho del planeta.

Este galardón sólo se ofrece al 10 % de los negocios en TripAdvisor que hayan obtenido estupendas opiniones durante el año anterior y que demuestren consistentemente un compromiso de excelencia en materia de hospitalidad. No existe ninguna forma de solicitud para recibir el Certificado y el logro se obtiene con tiempo, esfuerzo y constancia.

El Certificado de Excelencia 2019 motiva a todos: staff, gerencia y propietarios de Sierra Lago a redoblar sus esfuerzos y continuar ofreciendo un producto de alta calidad, donde los huéspedes obtienen lo mejor en alojamiento, instalaciones, gastronomía, actividades y servicio, en medio de un paisaje espléndido y un clima sensacional.

Para determinar a los ganadores, TripAdvisor evalúa la cantidad, calidad y actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros en un periodo de 12 meses, así como la antigüedad del negocio y su lugar en el índice de popularidad del sitio; además debe contar en su calificación general con al menos cuatro de las cinco “burbujas”, con las que TripAdvisor evalúa la calidad; tener un cierto número de opiniones favorables y figurar en el sitio web por al menos 12 meses previos.

Además del gusto por saber que nuestros huéspedes están contentos y satisfechos con la experiencia vacacional obtenida en Sierra Lago, nos sentimos agradecidos por este reconocimiento que, a fin de cuentas, proviene de quienes nos entregan su confianza y aceptan nuestra hospitalidad, para pasar unos días de ensueño junto a sus seres queridos.