Noticias

Sierra Lago Está Listo Para Recibirte

Verano en Sierra Lago

Para todos, el año pasado fue en extremo desafiante, todas las actividades se detuvieron o ralentizaron, y uno de los sectores más afectados fue precisamente el turismo. Con la frase “Quédate en Casa” repitiéndose por todas partes, casi todo el mundo pospuso o canceló sus planes de viaje. De hecho casi todos los hoteles del mundo tuvieron que cerrar totalmente sus puertas.

Por fortuna este año el panorama ha cambiado bastante. Con el avance de la vacunación y las medidas flexibilizándose, los destinos turísticos y los resorts han reabierto, aunque con algunas restricciones. Después de una larga temporada de encierro los viajeros quieren volver a vivir aventuras, encontrarse con la naturaleza, hacer ejercicio o, simplemente, olvidarse del estrés.

participantes de introducción al bienestar 2021

En Sierra Lago estamos listos para recibirte con todas las medidas de seguridad necesarias para que tu estadía aquí sea gratificante y segura. Seguimos estrictamente todos los protocolos de sanitización y prevención que los expertos mundiales en salud han recomendado.

A todos nuestros huéspedes y personal se les toma la temperatura de manera no invasiva al ingresar al resort, tenemos gel antibacteriano distribuido por todas las áreas de la propiedad y sanitizamos escrupulosamente todas nuestras cabañas antes de cualquier nuevo ingreso; además, todas las superficies comúnmente tocadas, como los barandales y manijas de las puertas reciben una limpieza extra, de manera constante.

Caminatas en Mascota Jalisco

Por su ubicación en el occidente de México, a unas cuantas horas de Guadalajara y de la costa, Sierra Lago facilita también que las familias, amigos o parejas nos visiten por carretera, dejando así fuera la preocupación que podría suscitar el permanecer horas en un aeropuerto o abordar un avión por tiempo prolongado.

Pero eso no es todo: por su particular concepto y diseño, Sierra Lago facilita enormemente el cumplimiento de una de las disposiciones más importantes en materia de prevención contra el Covid: el distanciamiento social.

Una Actividad Para Cada Gusto

Sus 28 cabañas e instalaciones están convenientemente alejadas una de la otra, esparcidas en más de 200 hectáreas de terreno. Si los hoteles situados en edificios te generan desconfianza con sus pasillos, salones cerrados y elevadores, en Sierra Lago puedes despreocuparte de esos detalles. Aquí todo son espacios abiertos, aire puro y contacto con la naturaleza. Puedes montar a caballo, dar un paseo en bicicleta, en calandria, o surcar el lago en kayak o en bote de pedales, con la absoluta seguridad de que hay más que una sana distancia entre tú y los demás huéspedes y colaboradores del mejor resort de montaña de México.

Nuestro restaurante La Capilla se ubica en un espacio abierto, donde el aire fluye libremente y las mesas tienen la separación recomendada entre una y otra. En nuestro otro restaurante, La Terraza, también tienes la opción de comer al aire libre, pero si el clima no fuera propicio o si prefieres el interior, su espacio es tan amplio, los techos tan altos y las mesas tan distanciadas entre sí, que puedes disfrutar tus alimentos y bebidas con absoluta tranquilidad.

Restaurante de Comida Gourmet en Sierra Lago, Macota, Jalisco

También actividades como nadar en nuestra alberca climatizada, las tonificantes caminatas por la montaña o jugar una “cascarita” de futbol con tus amigos o familia, te permiten hacerlo sintiendo la confianza de que tu salud está a salvo.

Los expertos aseguran que podemos convivir de manera abierta con la gente que pertenece a nuestra “burbuja”; esto es, las personas con las que alternamos diariamente bajo el mismo techo. Solo debemos seguir poniendo en práctica las medidas que ya todos conocemos: lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, a la altura del codo, y acudir al médico a los primeros síntomas de fiebre, dolor de cabeza, tos persistente, dolor de garganta o secreción nasal.

Por supuesto, en algunos espacios comunes te pediremos que portes cubre bocas, como en el área de Recepción, pero de ahí en fuera casi olvidarás que estamos saliendo de la desafiante situación que nos trajo la pandemia.

Por fortuna muchas actividades se han reanudado y se están levantando las restricciones; sin embargo, no debemos bajar la guardia y dejar de cuidarnos. Por eso, en estos momentos Sierra Lago es una magnífica opción para que recuperes la alegría y emoción de viajar, con la certeza absoluta de que estarás cuidado y protegido durante tu escapada; que la combinación de aire puro, montaña, lago, exquisita comida, convivencia y actividades recreativas le darán un levantón a tu estado de ánimo y a tu salud, para volver a casa con la pila recargada; además de que podrán gozar de experiencias inolvidables que todos atesorararán durante mucho tiempo.

Así que ya lo sabes: si quieres darte un respiro y olvidarte del encierro ven a Sierra Lago Resort & Spa. Estaremos muy complacidos de hacerte sentir como en casa y sobre todo, de asegurarnos que la pases sano, seguro y feliz.