Noticias
Leave a comment

Verano en Sierra Lago

Verano en Sierra Lago

¿Ya vienen las vacaciones de verano y te sientes intranquilo porque aún no has decidido a dónde ir? En la actualidad hay muchas opciones para pasar un tiempo increíble en este periodo vacacional; todo depende del tipo de experiencia que deseas vivir. Aquí te ofrecemos unos cuantos tips para que sea más fácil tomar la decisión

  • Vacaciones familiares de relajamiento y diversión. Ya sea que vayas a la playa, a una ciudad o a la montaña, hay algunas cosas que debes tener en cuenta si sales de vacaciones de verano con la familia; debes buscar que el sitio elegido cuente con actividades divertidas para todos: ya sea nadar, jugar al aire libre, montar a caballo o caminar por los alrededores, verifica que tu elección garantice buenos momentos tanto para los niños como para los adultos. También es recomendable asegurarse de que el viaje tenga aspectos formativos para todos los miembros de la familia; la cercanía a pueblos típicos, a museos o a sitios geográficos interesantes puede ser una estupenda opción. También checa si tu resort cuenta con actividades en que a los chicos se les instruya sobre algún tema en especial, como observación de la naturaleza, preparado de postres, siembra de árboles, etc. Por la noche tus hijos dormirán profundamente y tú y tu cónyuge se sentirán satisfechos.
  • Vacaciones de Verano Románticas: Pasar un tiempo de calidad con tu ser querido, rodeados por la naturaleza, contribuirá a consolidar su amor y a construir recuerdos inolvidables; hay quienes prefieren ver juntos la puesta del sol frente al mar, mientras que para otros no hay nada más romántico que una tarde fresca viendo la lluvia sobre el campo, en una confortable cabaña, a la orilla de la chimenea; habrá quienes prefieran una cena a la luz de la luna, acompañada de una copa de vino; o una relajante sesión de jacuzzi. Sea cual fuere su elección asegúrate de hacerle ver a tu pareja lo mucho que te importa: centrar tu atención y detalles en ella, y dejar fuera el celular y las redes sociales, junto con todo aquello que los pueda sacar de ese momento íntimo; brinden por el milagro de estar juntos y la naturaleza cobijará su amor y les brindará un acercamiento difícil de romper.
  •  Vacaciones de Verano de Bienestar: Solo o acompañado, este verano puedes emprender un viaje de autodescubrimiento y de conexión contigo mismo, que te hará regresar a casa renovado y con toda la energía. No hay nada como los espacios abiertos para alimentar el espíritu: el contacto con la naturaleza, su quietud y silencio te ayudarán a centrarte, hacerte consciente de tu respiración, de tus pasos y del entorno; además, una alimentación sana, con una base de frutas, verduras y jugos naturales en cantidades adecuadas, así como carne de pollo, pescado o carne magra, con poca grasa, poca azúcar y pocas harinas, ayudarán a que tu cuerpo se desintoxique y hasta baje unos kilitos. Si a esto le añades una rutina de ejercicio moderado, como andar en bicicleta, nadar, hacer senderismo o practicar un poco de yoga, puedes asegurar que al término de tus vacaciones te sentirás rejuvenecido y ligero.

La presión por obligarte a vivir cada año un verano inolvidable puede ser tan grande que acabe generando una nueva fuente de estrés; por eso, lo mejor es relajarte. Ya sea en familia, con tu pareja o solo, unas vacaciones de verano siempre son una gran oportunidad para crecer y divertirte; sólo recuerda en términos generales vivir intensamente el presente; romper con la rutina y planificar, pero no estresarte en el proceso; fluir con la circunstancia y con tus predilecciones; en todos los casos un poco de ejercicio y alimentación sana siempre nos hará bien. El verano es una oportunidad inigualable para renovarnos. Los días más largos, la temporada de lluvias y la agradable temperatura son el pretexto perfecto para darse una escapada. En Sierra Lago vivimos el verano como una de las estaciones más fructíferas y hermosas del año.