Colores para Bodas Primavera - Verano 2018

 Ya llegaron los nuevos y vibrantes colores para bodas 2018. Atrás quedaron los típicos colores pastel y los tradicionales tonos champagne y marfil. Estos peculiares colores harán que tu boda tenga una atmósfera especial. Desde colores muy retro y vintage a tonos más elegantes y sofisticados, con una belleza única que a nadie dejará indiferente.

Sin más preámbulos conozcamos los colores para bodas 2018 primavera verano y sus combinaciones. ¡A enamorarse!

Rojo CerezaRojo Cereza

Un hermoso Rojo Cereza combinado con colores como el Menta dará una sensación muy retro a tu boda. Si quieres algo más elegante lúcelo con un dorado y mucho blanco. El Rojo Cereza puede darte una apariencia romántica y natural combinado con tonos rosa claros o champagne y un poco de bronce o dorado. Agregará, además, un toque de alegría a tu boda.

Azul Cielo

El Azul Cielo tiene carácter y es suave a la vez. Un color ideal para cualquier temática de boda. Imagina un matrimonio en la playa con Azul Cielo y Malva. Increíble, ¿no? Para una boda vintage primaveral, mezcla el Azul Cielo con Rojo Oscuro.

Amarillo CanarioAmarillo Canario

Este increíble color predomina en las pasarelas del 2018. Y nada dice verano como el amarillo. Úsalo en detalles como las flores para tu boda. Combina muy bien con el Rojo Oscuro y un poco de dorado para un look más glam. Imagina a tus damas de honor con un vestido simple, moderno y re-usable. ¡Te amarán por escogerlo!

Rojo OscuroRojo Oscuro

Este increíble color térreo inspirado en el aceite de chile es nuestro favorito. Combina con toda la paleta de un modo excepcional. Además, funcionará muy bien al lado de tonos metalizados. Para una boda sofisticada incluye el hermoso tono Rosa o el Malva.

Rosa LavandaRosa Lavanda

Un color entre Rosa y Lavanda que complementará a la perfección tus arreglos florales en Violeta, Lila y Morado. Las faldas de tul en Rosa Lavanda son una linda idea para las invitadas o las damas de honor. Increíble cuando luce al lado del Violeta y el Gris Claro. Pero si quieres mantenerlo romántico y natural un poco de Malva es la combinación perfecta.

Durazno

Simplemente alegre, suave y primaveral. Junto al color Menta y al Violeta tendrás una boda original con tonos atrevidos. Si eres más recatada y tradicional combínalo con Rojo Oscuro.

Menta

Menta

Otro de los tonos fabulosos para el 2018. El Menta sin duda alguna será el favorito de muchos. Si eres arriesgada puedes combinarlo con el Violeta o hasta con el Verde Limón.

VioletaVioleta

Este color profundo, generalmente reservado para la estación fría, será todo un boom en las bodas primaverales. Puedes ir por los combos clásicos como el Violeta, Malva o Rosa Lavanda. Para un look moderno y original, conjúgalo con Rojo Oscuro o Menta. Aunque el Violeta sea un color reservado para bodas en invierno, este año lo puedes lucir en pleno verano ¡y es una belleza!

Chocolate

El tono Chocolate se luce con el Rojo Cereza, el Malva, y el Verde Limón. Si escoges el Malva, te recomendamos agregar un poco más de color, ya sea un metalizado, un Azul o nuestro favorito, el Rojo Oscuro. Así mantendrás una atmósfera elegante y sofisticada en tu fiesta de recepción.

MalvaVioleta

Como bien sabemos, el color Malva es una mezcla de Rosado y Lila. Un tono neutro muy combinable que se transforma en el nuevo Gris. Como el resto de la paleta de colores para bodas 2018 es fuerte, el Malva es un aliado ideal.

Verde LimónVerde Limón

Este primaveral color Verde puede combinarse con tonos neutros o claros como el Azul. Se verá bien con otros colores brillantes, como el Rojo Cereza, pero tienes que saber armonizar tonos tan intensos. Si no te animas a usarlo en tu boda, un outfit en Verde Lima debe ser infaltable en tu closet del 2018.

Sin duda alguna esta paleta de colores para bodas 2018 presenta ideas bien originales. Recuerda que el color esté en sintonía con la temática y no fallarás en la elección de los colores para tu boda. ¿Más ideas?