¿qué le puedo regalar a mis abuelos??

El día de quienes más nos han consentido a lo largo de nuestras vidas se está acercando. Así es, el día de los abuelos, celebrado el 28 de agosto, está tan solo a un par de semanas de tener lugar. Seguramente, tras leer esto, una duda ha comenzado a formarse en la cabeza de muchos: “¿Cuál sería el regalo perfecto para mis abuelos?» No busques más. Nos hemos dado la tarea de crear esta lista con 5 regalos perfectos para abuelos que sin duda te sacarán del apuro.

Experiencias

Actividades en Sierra Lago. Regalos para abuelos.
Actividades con abuelos en Sierra Lago.

Un regalo con el nunca podremos equivocarnos y que es perfecto tanto para abuelas como para abuelos, son las experiencias. Una buena opción para consentir a nuestros abuelitos es planear un viaje a un lugar tranquilo, donde estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de nuestros seres queridos sea tarea sencilla. Un buen lugar para celebrar es Casa Lago, una cabaña moderna para 8 personas ubicada en Sierra Lago, el resort de montaña de TAFER Hotels & Resorts. En Caso Lago, podrán disfrutar de la tranquilidad de la montaña sin sacrificar las comodidades modernas. Y, en Sierra Lago, podrán realizar actividades perfectas para todos los miembros de la familia como:

  • Caminatas.
  • Montar a caballo.
  • Paseos en carruaje.
  • Reforestar las inmediaciones de la propiedad.

¡Y muchas más que deben descubrir! Y los alimentos ni se diga, pues serán deleitados tanto por los restaurantes, como por los alimentos que su chef privado preparará en la cocina de Casa Lago.

Libros

Mujer leyendo.
Mujer leyendo un libro.

Otra buena opción para añadir a la lista de regalos perfectos para abuelos son los libros. Si optas por esta opción ¡deja volar tu imaginación!

Para tu abuelita, puedes escoger desde recetarios de cocina tanto de platillos mexicanos como internaciones, hasta libros de novelas de romance como Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. El misterio es otro favorito. Para este género, recomendamos a la aclamada escritora Agatha Christie. Y para los abuelos, los libros de construcción como Hazlo Tú Mismo o novelas de aventuras como Las Aventuras de Sandokan de Emilio Salgari son la mejor opción.

Escribe una Carta

https://www.instagram.com/p/CGPD_WNDRCd/

Para nuestros abuelitos no hay nada más especial que saber que los tenemos en nuestros pensamientos. Por ello, escribirles una carta en la que recordemos momentos memorables que hemos pasados con ellos, seguro hará que lágrimas de felicidad inunden sus ojos. Este presente puedes acompañarlo con sus dulces favoritos o flores recién cortadas.

Portarretratos

Relacionado al punto anterior, a los abuelitos les encanta recordar momentos felices. Ve a la tienda y escoge un portarretratos al que puedas agregar una fotografía (o varias) en las que tú y tus abuelos la estén pasando de maravilla. Es un regalo sencillo, pero que seguro les sacará muchas sonrisas cuando pasen frente a él.

Serenata

Mariachi uno de los regalos perfectos para abuelos.
Mariachis.

Si lo que quieres es sorprenderlos por completo, una serenata es buena opción. Simplemente debes conocer su género y cantantes favoritos y reservar un grupo musical. No a fuerza debes escoger mariachis, en la actualidad hay grupos dedicados diversos tipos de música, como lo son grupos de jazz, marimba y sinfónica entre otros.

Sin embargo, el mejor regalo que todo abuelito puede recibir es el cariño y compañía de sus nietos. Así que, si no encuentras una opción que te convenza, opta por darte una escapada y disfruta un día en compañía de ellos, ten por seguro que esta fecha tan especial la recordarán por siempre.

Esperamos que esta lista con 5 regalos para abuelos te sea de ayuda y que tanto tú, como tus abuelitos, pasen un día ejemplar.