Los hoteles y resorts de todo el mundo ofrecen básicamente dos modalidades de estancia: Paquete de Solo Habitación (Plan Europeo) (que contempla solo la habitación) o Paquete Todo Incluido. De unos años a la fecha, cada vez más viajeros optan por reservar paquetes con todo incluido; ¿a qué se debe su éxito? ¿Son en verdad convenientes este tipo de paquetes? Si has pensado en tomar unas vacaciones con todo incluido en Jalisco, lo que estamos por contarte te parecerá interesante.

¿Qué es un Paquete Todo Incluido?

La opción de Todo Incluido (All Inclusive), se refiere a que contarás con alimentos y bebidas sin costo adicional, así como algunas actividades que se lleven a cabo en las instalaciones; siempre es conveniente asesorarte para saber con exactitud qué incluye cada paquete.

Paquete Todo Incluido en México
Sierra Lago Resort & Spa

Los paquetes Todo Incluido se han puesto de moda ente los viajeros pues pueden tener todo a un precio bastante accesible. Imagina probar todos los platillos y bebidas que se ofrecen en los restaurantes del resort en que te hospedas sin tener que preocuparte por tener que pagar la cuenta. Tentador, ¿cierto?

¿Qué Abarca el Paquete Todo Incluido de Sierra Lago?

Vestíbulo de Sierra Lago
Vestíbulo de Sierra Lago Resort & Spa

Si buscas unas vacaciones en el bosque con todo incluido, Sierra Lago es la opción perfecta para ti. Nuestro paquete Todo Incluido abarca todas las amenidades, actividades y servicios necesarios para disfrutar totalmente y hacer de tu estancia una inolvidablemente placentera.

Alimentos Gourmet

Cenas en Sierra Lago
Cenas en Sierra Lago Resort & Spa

Una cocina sana, fresca y deliciosa, que se prepara y se sirve en abundancia siguiendo las recetas tradicionales y utilizando productos de la localidad. Siempre que es posible, los ingredientes locales son los componentes esenciales en los menús de los restaurantes de Sierra Lago, así como productos cultivados en el lugar.

Bebidas

Bebidas en Sierra Lago
Bebidas alcohólicas con limón sobre una mesa de madera

Cocteles, bebidas alcohólicas y vinos ilimitados de una selecta variedad de marcas nacionales e importadas por copeo. Las bebidas no alcohólicas son ilimitadas.

Actividades y Entretenimiento

Actividades en el bosque
Dos personas andando en bicicleta en un resort en el bosque

Juegos de mesa, deportes acuáticos no motorizados, como paddle board, botes a pedal y kayaks; paseos a caballo, en calandria, en bicicleta, excursiones a pie, observación de las estrellas con el telescopio, fogata y mucho más.

Amenidades en tu Cabaña

Hoteles con Paquete Todo Incluido
Cabañas en Sierra Lago Resort & Spa

Amenidades de baño con accesorios artesanales locales, batas, pantuflas (para su uso durante tu estancia en Sierra Lago). Kit de café de bienvenida y agua embotellada.

Amenidades del Resort

Paquete Todo Incluido en Sierra Lago
Alberca y Jacuzzi al aire libre en Sierra Lago Resort & Spa

Selección de libros, toallas y comodidades de la alberca.

Acceso Ilimitado

Sala de juegos en Sierra Lago
Sala de juegos en Sierra Lago Resort & Spa

A su alberca climatizada y jacuzzi al aire libre, sala de vapor, sala de juegos, campo de fútbol, baloncesto y pistas de tenis (de acuerdo con el horario de servicio).

Impuestos y Servicios

Todos los impuestos por servicio y propinas están incluidos (las propinas individuales son bienvenidas)

Ventajas de los Paquetes Todo Incluido

Si lo que quieren tú y tu familia es simplemente descansar, gozar de la alberca, el mar o el bosque; que los niños se diviertan, disfruten de actividades y de un buen trato y servicio, entonces un hotel Todo Incluido es la mejor opción, pues casi no saldrás de él y, por lo general, tienen muchísimas zonas y áreas para distraerte todo el día. Podrás disfrutar de una deliciosa cocina y refrescantes bebidas.

Actividades en familia en el bosque
Abuelo y nieta pescando en el Lago Juanacatlán dentro de Sierra Lago Resort & Spa

Si eres de los que les gusta disfrutan la coctelería, verás que la diferencia entre optar por un plan Todo Incluido (donde un solo pago se encarga de todo)contra optar por un Plan Europeo (donde se debe pagar cada bebida individualmente). Lo mismo pasa con los alimentos.

A continuación te mencionamos algunos beneficios de esta opción:

Ahorra más

Generalmente estos paquetes te ofrecen tarifas especiales en cada servicio que agregues. Algunos hasta incluyen vuelo en viaje redondo, estancia y todos los alimentos y bebidas con un costo más reducido que si los pagaras de manera independiente, pues muchas veces existen convenios entre hoteles y aerolíneas.

Todo por un mismo precio

Al pagar en paquete te olvidas de preocupaciones, especialmente en la cuestión de los alimentos y bebidas. Ya no estarás pensando todos los días qué comerás y cuánto dinero gastarás en cada salida, ¡todo está resuelto!

Personalización

Además de lo básico como son el hospedaje y los alimentos, hay paquetes de viaje todo incluido que puedes personalizar. Pueden abarcar desde la renta del coche hasta tours y entradas a parques temáticos o clubes nocturnos, así tu única preocupación es divertirte al máximo.

Seguridad

Al tener todo pagado con antelación, no tienes que llevar contigo ni efectivo ni tarjetas, tan solo para algún souvenir o gasto extra.

Así que ya lo sabes, si deseas unas vacaciones inolvidables en el bosque, el Plan Todo Incluido de Sierra Lago es tu mejor opción, ¡reserva ya!