¿Cuál es el regalo perfecto para mamá en su día? A pesar de ser una de las personas más importantes de nuestra vida suele suceder que no sepamos con certeza qué le gustaría recibir el Día de las Madres; elegir el regalo para mamá puede no ser una tarea sencilla y hasta nos puede hacer sentir agobiados. Aquí te ofrecemos algunas ideas de regalos para mamá.

¿Cómo se Celebra en México el Día de las Madres?

La figura materna es fundamental en la cultura mexicana; se dice en broma que cuando toca celebrar a las madres, todo mundo se moviliza, pero cuando se trata del Día del Padre, la fecha pasa casi desapercibida. A diferencia de Estados Unidos, donde el Día de las Madres se festeja el segundo domingo de mayo, en nuestro país la fecha es fija: el 10 de mayo.

Regalos para mamá

Previamente todo el comercio se prepara para tener listos los regalos para mamá. Las familias salen a comer o desayunar para agasajar a mamá. En las escuelas se organizan vistosos festivales y los niños pasan días elaborando el regalo que darán a mamá en su día. A pesar de no ser descanso obligatorio, el Día de las Madres en México se celebra ampliamente.

¿Qué se Puede Regalar el Día de las Madres?

Mejores regalos para mamá

Si te preguntas cuál será el mejor regalo para mamá, reflexiona sobre sus gustos: ¿qué disfruta más, una salida al cine o ir al salón de belleza?, ¿un artículo para el hogar o algún aparato electrónico? ¿Una prenda de vestir o un par de zapatos? Conocer sus gustos es fundamental para darle una grata sorpresa en su día. Sin embargo, si no te viene nada a la mente, aquí te dejamos algunas ideas que la harán igual de feliz:

Desayuno en la Cama

Top regalos para mamá

Una manera clásica de expresar nuestro cariño es prepararle un magnífico desayuno y llevárselo a la cama. Aquí puede participar toda la familia. Despertarla con su desayuno favorito; fruta fresca, jugo, café y algún pan de su preferencia (además del cariño familiar), es una excelente manera para iniciar su día y sigue siendo uno de los mejores regalos para el Día de las Madres.

Viaje o Escapada de Fin de Semana

Viaje en familia

Un viaje que siempre haya deseado es un gran regalo para mamá, y es una oportunidad para frenar y hacer una pausa. Si bien puede no ser tan accesible, siempre podemos buscar ofertas, paquetes promocionales o la cooperación de otros miembros de la familia. Hay sitios que ofrecen atractivos descuentos para los días entre semana.

Una Sesión de Belleza

Manicura

Cuando de regalos para mamá se trata, una sesión en el salón de belleza puede ser algo muy apreciado, ya sea un corte, tinte, peinado especial, manicura o pedicura; ahora, si quieres llevar los apapachos a otro nivel, ¿qué tal un día de spa? Hay ofertas y paquetes con descuentos en diferentes spas. Un circuito termal, clases de yoga, meditación o pilates también podrían ser una excelente alternativa.

Prendas de Vestir

Ropa de regalo

Un vestido, blusa, pantalón o algún accesorio pueden ser geniales. Ya sea armarle el outfit completo o, si tenemos dudas, obsequiarle un cupón de regalo para que ella misma elija. Las mamás deportistas, amantes de los aeróbicos o la zumba, serán felices con ropa deportiva en sus colores favoritos.

Un Libro

Regala un libro

Un libro siempre es un regalo elegante y puede ser un maravilloso regalo para mamá, y si es aficionada a la lectura, esta será una elección más que acertada.

Zapatos

Regala unos zapatos a mamá

¿Qué mujer no adora los zapatos? ​En esta temporada de primavera-verano podemos elegir entre zapatos para el día a día, para una salida de noche, algo casual o deportivo. Unos lindos zapatos siempre son la alternativa para lucir y completar un look perfecto.

Un Dispositivo Electrónico

mamá con celular en la mano y cargando a un bebé

Si mamá se está incorporando a la tecnología, un celular, un reloj o una tableta pueden ser la opción adecuada. Con un solo dispositivo puede escuchar música, ejercitarse, tomar fotografías, grabar videos, guardar notas, buscar información, etc.

Lentes de Sol

Madre con lentes de sol cargando a un bebé

Muchas mamás utilizan lentes de sol, ya sea mientras manejan, cuando madrugan o simplemente para verse increíbles. Aprovecha y sorprende a mamá con unos lentes que vayan con su rostro. Si estás más espléndido, piensa en alguna joya. ¿A qué mamá no le encantan las joyas?

Kit de Cuidado y Belleza

Kit de belleza y cuidado personal

Mamá se merece un respiro; para que se relaje en casa, cómprale jabones especiales, sales de baño, aceites relajantes y velas aromáticas.

¡Flores!

Regalos para mamá, dale flores

Una opción clásica de regalo para mamá en el Día de las Madres. Puedes seleccionar desde un gran arreglo hasta un ramo; procura que sean alegres y coloridas

¿Cuál Es El Mejor Regalo Para Una Madre?

Regalos para mamá: tiempo de calidad

Sin duda uno de los mejores regalos para mamá son los momentos que pasa con sus seres queridos en dicha y armonía; nada se compara al tiempo de calidad.

¡Feliz Día de las Madres!