Todos los días, a partir de las 8:30 de la mañana, Sierra Lago se llena de vida. Nuestros huéspedes están listos para empezar de la mejor manera un día de aventuras en el bosque y en el lago con alguno de los desayunos más pedidos del resort.

Como todos sabemos, el desayuno es la comida más importante del día debido a que estos alimentos son los primeros después de un largo periodo de ayuno, derivado de las horas de sueño; además, el desayuno precede las horas del día en las que se desarrolla mayor actividad y, por lo tanto, cuando hay mayor gasto energético.

Desayunos en Sierra Lago

Desayunos más Pedidos en Sierra Lago

Con ingredientes frescos, muchos de ellos sembrados en nuestros propios huertos o en los alrededores, el desayuno en Sierra Lago es toda una experiencia culinaria. Todos los miembros de la familia encontrarán algo delicioso. Estos son los desayunos más pedidos; los favoritos de nuestros comensales:

Desayunos Saludables

Desayunos más pedidos incluyen plato de fruta

El plato de frutas es un clásico, elaborado con la papaya, melón verde, sandía, piña, miel, granola de la casa y queso cottage; algunos comensales lo acompañan con café, ya sea americano o el Café de la casa, que es el clásico café de olla de barro con piloncillo y cajeta. También hay quienes eligen acompañarlo con jugo recién exprimido de naranja o el siempre sano jugo verde.

El plato de avena también es uno de los desayunos más pedidos por quienes desean comenzar el día ligeros y con energía; lleva almendra, linaza, alcaravea, pasas, manzana y fresas y puedes elegir diluirlo en leche, leche de soya, de almendra o agua. Para incrementar su potencial energético hay quienes lo acompañan con el Chocolate Sierra Lago, un exquisito chocolate caliente elaborado artesanalmente en casa.

Desayuno Típico Mexicano

Desayuno típico mexicano, entre los platillos más pedidos

Para quienes prefieren algo más fuerte e igual de sabroso por la mañana están los clásicos chilaquiles; éstos pueden ser verdes o rojos, con deliciosa salsa tatemada; encima pueden llevar un huevo estrellado o revuelto; o bien, pollo desmenuzado; se acompañan de queso fresco, crema, cebolla, cilantro y aguacate. Para quienes les encanta degustar un buen desayuno típico mexicano también está disponible el chicharrón en salsa verde, picosito y acompañado de frijoles.

Desayuno Clásico

Omelette en Sierra Lago

En ninguna mesa de desayuno pueden faltar los tradicionales huevos al gusto; estrellados, rancheros, divorciados, revueltos naturales o con jamón, chorizo o tocino, o preparados en un delicioso omelette con espinacas, champiñones y/o pimientos. Este clásico se acompaña con papa de la casa, frijoles refritos y salsa Sierra Lago.

Desayuno Especial

Desayuno especial en Sierra Lago

Si buscas una experiencia gastronómica de peso completo en el desayuno puedes pedir la Tampiqueña de Res, acompañada de un huevo estrellado, guacamole, frijoles refritos y la clásica quesadilla. O puedes optar por el Aporreadillo, uno de los desayunos más pedidos que consiste en machaca, salsa de chile guajillo y frijoles refritos. Con cualquiera de estos abundantes manjares te sentirás absolutamente satisfecho.

Desayuno Infantil

Para los pequeños de la casa también hay para elegir: pueden pedir unos deliciosos hot cakes o waffles, ya sea naturales o de chocolate; acompañados con fresas y miel de maple; también pueden escoger entre una variedad de sus cereales favoritos, con fruta picada, y pedir un ChocoMilk para complementar.

Plan Todo Incluido

Estos son algunos de los desayunos más pedidos en Sierra Lago Resort, ubicado en Mascota. También contamos con menú de cena, el cual es por sí mismo otro festín. A la hora de la comida el restaurante La Capilla abre sus puertas para agasajar a los huéspedes. Ten en cuenta que una excelente selección de alimentos y bebidas están disponibles en el Plan Gourmet Todo Incluido. Siempre encontrarás algo nuevo y delicioso que paladear a la hora del desayuno, la comida y la cena, además de las geniales actividades que Sierra Lago tiene reservadas para ti.

Desde montar a caballo, pasear en bicicleta, practicar senderismo, nadar en la alberca climatizada, practicar deportes acuáticos con nuestro equipo no motorizado, relajarte en el Jacuzzi o visitar la sala de juegos. Hay mucha diversión y actividades nuevas que vivir en Sierra Lago. También hay una atmósfera única, ideal para descansar, leer un buen libro, o contemplar el bucólico paisaje del bosque.

Ya sea que vengas con tu pareja, familia o amigos, en Sierra Lago estamos seguros de que pronto querrás regresar. Aprovecha la tarifa especial disponible para estancia de domingo a jueves.