6 Colores Ideales para Boda en Primavera - Verano

La elección del color de tu boda será punto de partida para poder definir la ambientación y el estilo de tu evento; como en cada temporada los pantone de moda van cambiando y para esta primavera-verano los colores  por excelencia serán vibrantes, románticos y delicados. Haz que tu boda esté llena de vanguardia con estas 6 tonalidades que serán la sensación en esta temporada.

Azul Serenity

Como su nombre lo dice proyecta serenidad, calma y paz, una relajante vibra de azul cielo; es un color frío, por lo que es idóneo para combinarlo con un tono cálido como el color melocotón o bien con un tono azul fuerte. Es una propuesta de tres colores que puede ayudar a realizar un contraste perfecto.

Rosa Cuarzo

Un tono muy femenino que a su vez queda perfecto con la temática vintage. Este color se adecua a la perfección con las estaciones de primavera y verano, además proyecta alegría, pasividad, feminidad y sensualidad, y combina con el serenity; sin duda una de las apuestas para este año.

Durazno

El color naranja ha ocupado en los últimos años un lugar protagónico, sin embargo vendrá a desplazarlo el color durazno, ya que además de ser mucho más suave y claro, lo podremos encontrar en opaco o brillante. Es un tono ideal para la época de bodas en playa o jardín. Esta cálida tonalidad es protagonista indiscutible de la primavera, un vibrante color que no puede faltar en esta temporada.

Amarillo Buttercup

El color amarillo intenso, el color de la felicidad, dará a tu boda un ambiente de alegría y dinamismo;  es uno de los colores con mayor poder para esta temporada, ya que además de proyectar alegría, energía, dinamismo, accesibilidad, jovialidad, será la combinación perfecta con tonos suaves como el Serenity.

Rojo Fiesta

El rojo pasión continúa en tendencia, un color que evoca sensualidad, pasión, poder, amor y que sin duda es perfecto para personalidades atrevidas. Si buscas un poderoso color que irradie pasión y alegría, entonces este tono será tu mejor opción.

Turquesa Limpet Shell

Una tonalidad perfecta para eventos y muy adecuada para bodas a celebrarse en exteriores; es un tono azul verdoso claro, evoca frescura, limpieza y pasividad, un tono que evoca al mar y riachuelos cristalinos, que combinarán o contrastarán con tonos ocres, naranjas y rosas.

Así que ya lo sabes, cualquiera de estos tonos que elijas hará que tu boda esté en súper tendencia, además puedas optar por una combinación de colores neutros y vibrantes para dar un toque mucho más especial a tu ambientación.