Los Mejores Hoteles de México para Vacaciones de Luna de Miel

No se puede negar que México es uno de los principales destinos de luna de miel en el mundo. Año tras año miles de felices parejas acuden a nuestro país para aprovechar al máximo los mejores hoteles de México, que cuentan con lujosas comodidades y actividades fabulosas.

Los Mejores Hoteles Para Vacaciones de Luna de Miel

No importa lo que estés buscando, cuando consultes entre los mejores hoteles de México, encontrarás el lugar ideal para la luna de miel perfecta. México puede ser uno de los pocos lugares del mundo donde puedes encontrar escapadas a la montaña, refugios en la montaña, frente a la playa y maravillosos destinos de ciudad que se encuentran muy cerca el uno del otro (¡y todos bañados del glorioso sol mexicano!).

Hay literalmente miles de hoteles en México para que puedas elegir, pero creemos que la Colección Tafer ofrece algunas de las mejores opciones para lunas de miel. Echa un vistazo a nuestras sugerencias a continuación:

Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa – Cancún

Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa - Cancún

Cancún es una ciudad de música, historia, cultura y romance, y el resort Villa del Palmar Cancún es uno de los mejores lugares en los que basar tu exploración de la ciudad más vibrante. El complejo tiene vistas a las impresionantes aguas del Caribe Mexicano y ofrece todo lo que puedas necesitar para que tu luna de miel sea una aventura llena de romance. Fácilmente uno de los mejores hoteles en México para un romance de 5 estrellas.

Hotel Mousai – Puerto Vallarta

Hotel Mousai - Puerto Vallarta

Sólo para adultos, el Hotel Mousai en la reserva de Garza Blanca en Puerto Vallarta, es un sitio donde el lujo, la sofisticación y el romance son palabras clave para tener en cuenta al comparar los mejores hoteles de México. El Spa Imagine del hotel ofrece algunos de los masajes de parejas más increíbles con vistas a las cristalinas aguas de la Bahía de Banderas.

Sian Ka’an Village – Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an

Sian Ka'an Village – Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an

Si están buscando una experiencia única que haga que todos hablen, Sian Ka’an Village es definitivamente para ustedes; se encuentra en la Reserva Natural de la Biósfera de Sian Ka’an; este hotel es aislado, rústico y está inmerso en todo el romance y la gloria de algunos de los ecosistemas más inusuales y únicos del mundo. ¿Por qué no tener una cena romántica para dos en la playa?

Sierra Lago – Mascota

Sierra Lago - Mascota

Sierra Lago te ofrece el mejor regalo de todos; ¡tiempo y espacio para conocerse de nuevo! Ubicadas junto a un lago en las montañas de la Sierra Madre, nuestras cabañas de lujo te tentarán seriamente a pasar tu luna de miel en el interior. ¡Afortunadamente el paisaje aquí es simplemente demasiado impresionante como para ignorarlo! Incluso puedes optar por combinar una estancia en las montañas seguida de una estancia en la playa del Hotel Mousai.

Villa del Arco – Cabo San Lucas

Villa del Arco - Cabo San Lucas

Villa del Arco domina el impresionante Lands End (Fin de la Tierra), y ofrece una gran plataforma de lanzamiento para aquellos que quieran experimentar los hermosos contrastes de Cabo San Lucas. Aquí el desierto se encuentra con la costa, la majestuosidad de la naturaleza se encuentra con las luces de la ciudad, y tú y tu ser amado pueden delinear su futuro en una mezcla de sol y romance.